Vive Mexico y enchilate con Chupa Chups y Crazy Dips

Hay numerosas tradiciones y referencias que, en torno a lo mexicano, se han permeado alrededor del mundo, generando un sincretismo tal que la riqueza cultural de nuestro país se hace presente por todo el mundo de maneras insospechadas, por lo que siempre existirá una conexión tan especial que, sin importar donde estés, algún sabor, combinación o actividad funcionará como un ritual que habrá de transportarte a ese lugar al que refieres cuando dices “tu casa”.

Una combinación que se realiza en todo el mundo es el “dipear” una paleta de caramelo en un polvito con un toque picosito, algo que sin duda te remitirá al famoso Miguelito, que ahora se presenta en ediciones especiales con Chupa Chups y Crazy Dips.

Más allá de donde te encuentres, que es lo que hagas o lo que pienses, ¿A poco no vive México cuando pruebas una Chupa Chups o Crazy Dips con Miguelito?.

Por un mundo menos serio…

¡Te invito a que hagas la prueba!.

www.facebook.com/ChupaChupsMex

@ChupaChups_mx

Vive México, con estos consejos  y enchílate con Chupa Chups® y Crazy Dips® en sus ediciones picantes

* Chupa Chups® con Miguelito, y Crazy Dips®, sabor naranja con polvito efervescente sabor mango con chile, le darán el toque mexicano en cada chupada.
*La marca líder de paletas, además, te brinda unos tips para que tu celebración mexicana sea inolvidable.

México, D.F., a 1 de septiembre de 2015. Para los mexicanos, las vísperas al 15 de septiembre son de preparativos para una de las fiestas nacionales más emblemáticas,  el Grito de Independencia, y Chupa Chups®, la paleta más vendida alrededor del mundo celebra  estas fechas con su edición especial con Miguelito, que, nos hace sentirnos orgullosos de nuestro país, al chupar la combinación de polvo agridulce en compañía de una paleta de mango o piña, que hacen “match” a la perfección.

A su vez, Crazy Dips® nos endulza y hace brincar, con su edición sabor naranja y polvo efervescente sabor mango con chile, donde, además, nos regala en cada empaque, una etiqueta coleccionable del estreno en cines de “Un gallo con muchos huevos”, por lo que, sin dudarlo, celebraremos por partida doble.

Con ambas ediciones enchiladas de la familia Chupa Chups®, comenzamos los preparativos para nuestra fiesta nacional, pues entre los consejos típicos para disfrutar del comienzo de la Independencia, es vivirlo con un sabor picante, que puede acompañarse, con pepino, jícama y sandía, jugando con los colores de la bandera mexicana.

Recordemos que la decoración dentro de estas celebraciones es fundamental, por lo que, nuestra mesa y paredes, deben llenarse de cadenas, serpentinas y globos tricolor, así como pequeñas banderitas que nos pongan orgullosos de ser mexicanos.

Si tu fiesta tendrá muchos invitados, no olvides llenar la piñata tradicional, con muchas paletas Chupa Chups® con Miguelito y Crazy Dips® de naranja, y al ritmo de ¡Viva México!, festejar un año más de nuestra independencia.

###
¡Por un mundo menos serio!
Visita Chupa Chups® en redes sociales
www.facebook.com/ChupaChupsMex
https://twitter.com/ChupaChups_mx

 

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .