La Pegatina: Ahora o Nunca, Viernes 11 de Mayo, Lunario del Auditorio Nacional

La Pegatina, una de las mejores agrupaciones de rumba y ska catalán, estará de regreso en nuestro país. El combo ibérico presentará de manera oficial su nuevo disco llamado Ahora o Nunca.

Boletos disponibles en taquillas y sistema Ticketmaster.

www.ticketmaster.com.mx/la-pegatina-ahora-o-nunca-ciudad-de-mexico-distrito-federal-11-05-2018/

La Pegatina, Ahora o Nunca
Lunario Del Auditorio Nacional, Ciudad de México, DF
vie 11 may 2018, 21:00
ADMISION DE PIE MX $575.00 (MX $500.00 Boleto + MX $75.00 Cargos (no reembolsables))

La Pegatina regresa a la CDMX de la mano de su nuevo disco Ahora o Nunca

Viernes 11 de Mayo – Lunario
21:00 horas

Preventa citibanamex 27 y 28 de Febrero

La Pegatina, una de las mejores agrupaciones de rumba y ska catalán, estará de regreso en nuestro país. El combo ibérico presentará de manera oficial su nuevo disco llamado Ahora o Nunca. Esta electrizante presentación se dará el próximo viernes 11 de mayo en las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional. La preventa citibanamex se realizará los días 27 y 28 de febrero.

Este nuevo material fue producido por Rafa Arcaute, quien ha trabajado con Calle 13, Andrés Calamaro y Residente. El grupo lanzó dos sencillos de manera simultánea. El primer es La tempestad donde contaron con la colaboración de Eva Amaral y que es una canción que resulta tan mágica como emotiva. El videoclip fue realizado por la artista Lyona Ivanova conocida por sus trabajos con Love Of Lesbian, Lori Meyers, Kakkmadafakka o Carlos Sadness, así como por su faceta de ilustradora.

El segundo tema es Y volar en el que participó la banda argentina Los Caligaris y que su lyric video corrió a cargo de Ladiëresis, que se encuentra disponible en el canal oficial de Youtube y ya cuenta con más de 100 mil reproducciones.

Ahora o Nunca es una clara muestra de modernidad, frescura, improvisación, unido a sus 15 años de carrera, más de mil conciertos ofrecidos en 30 países, dan como resultado un álbum rico en matices y tiempos. El grupo-orquesta con éxito en su propia revolución personal y musical, abre nuevos horizontes sonoros para que nadie se pierda por el camino.

Antes de llegar a México, La Pegatina ya habrá llevado su música por diferentes plazas como Bilbao, Madrid, Burgos, Santiago de Compostela, Berlín, París, Bruselas, Ámsterdam, Londres, Manchester, Edimburgo y Palma de Mallorca. Posteriormente, visitarán la Ciudad de México, para continuar su paso por Perth, Melbourne y Sídney.

Es así que La Pegatina retornará a la CDMX para ofrecer una deliciosa fiesta llena de música y color, esto sucederá el próximo viernes 11 de mayo y qué mejor marco para esta presentación que las instalaciones del Lunario. La preventa citibanamex se realizará los días 27 y 28 de febrero. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 1º de marzo en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Le invitamos a visitar las páginas

www.ocesa.com.mx
www.vivelatino.com.mx

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.