D-Link Covr: Sistemas Wi-Fi para satisfacer las demandas de la casa inteligente moderna

Generalmente, cuando te instalas en tu hogar, ya no solo involucras el dedicar ciertos espacios privados y comunes para que toda la familia esté satisfecha con estos lugares, ahora ya es necesario considerar, de entrada, la distribución de extensiones telefónicas, cables de televisoón y que tu router esté colocado de manera tal que el alcance de tu red wi fi se encuentre al alcance de todos.

Así las cosas, si bien hay routers de largo alcance o expansores de red que pueden ayudarte, cuando vives en una casa grande necesitas algo más que esto pues más que una instalación de wi fi, se trata de establecer puntos de comunicación inalámbrica en tu hogar.

D-Link, nuestro poderoso alíado, sabe de esto y es por ello que con la familia Covr cubre estas necesidades además de que, con su diseño, la señora de la casa dejará de considerarlos un accesorio intrusivo para verlos como un elemento decorativo que da identidad a su hogar.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

D-Link expande la familia Covr de sistemas Wi-Fi para satisfacer las demandas de la casa inteligente moderna

Los sistemas de Wi-Fi para todo el hogar de banda doble y triple ofrecen lo último en tecnología inalámbrica para ofrecer Wi-Fi ultra rápido y sin interrupciones incluso en las casas más grandes.

D-Link ha lanzado dos nuevos productos en su gama Covr Whole Home Wi-Fi. Impulsado por Qualcomm® Mesh Networking Platform, el sistema de Wi-Fi Tri-Band AC2200 (COVR-2202) y el sistema Wi-Fi para el hogar de doble banda AC1200 (COVR-C1203), los cuales brindan Wi-Fi sin puntos muertos, de alta velocidad y sin interrupciones para satisfacer las demandas de la casa inteligente moderna.

Los sistemas Covr Whole Home Wi-Fi brindan el rendimiento y la conectividad necesarios para admitir los muchos dispositivos conectados que se encuentran en toda casa inteligente moderna.

Con la tecnología MU-MIMO para un rendimiento superior y más eficiente, los puntos Covr de doble banda AC1200 en COVR-C1203 eliminan virtualmente los puntos débiles de Wi-Fi y crean una zona inalámbrica exclusiva de alta velocidad para hogares de hasta 500m2. Es ideal para disfrutar de aplicaciones multimedia ávidas de ancho de banda en toda la casa, sin pérdida de rendimiento.

Para aquellos que necesitan más poder y cobertura de Wi-Fi en casas más grandes, el COVR-2202 es perfecto, ya que el sistema consta de dos puntos de Covr Tri-Band AC2200 de alto rendimiento (dos bandas de 5 GHz y una de 2.4 GHz con velocidades de Wi-Fi de hasta 866 Mbps y 400 Mbps respectivamente) que prácticamente eliminan los puntos muertos de Wi-Fi y brindan una conexión inalámbrica más rápida a los hogares.

Para ayudar a garantizar que la conectividad nunca se vea comprometida, D-Link implementó la tecnología de roaming inteligente en ambos productos, la cual está diseñada para analizar continuamente la intensidad de la señal inalámbrica entre sus dispositivos, ayudándoles a conectarse automáticamente al punto Covr con la señal de Wi-Fi más potente.

Para aquellos que prefieren una conexión por cable para dispositivos especializados como Network Attached Storage (NAS), televisores inteligentes y consolas de juegos, dos puertos Gigabit Ethernet por unidad Covr, ofrecen un rendimiento vía cable sólido y confiable.

La configuración es fácil de conectar y usar a través de la aplicación D-Link Wi-Fi o bien, la interfaz basada en web significa que no necesita conocer la diferencia entre bits y bytes para disfrutar de una conexión Wi-Fi integrada, confiable y completa en toda su casa.

“Con el número de dispositivos conectados aumentando en el hogar, la capacidad se ha convertido en una característica importante para los proveedores de tecnología para cumplir con las expectativas del consumidor”, expresa Gopi Sirineni, vicepresidente de gestión de productos de Qualcomm Technologies, Inc. “Productos como el D-Link Covr, impulsado por nuestra plataforma Mesh Networking, se ha convertido en el ingrediente esencial para el hogar conectado de hoy en día, ofreciendo una conectividad perfecta, confiable y de alta calidad en toda la casa y en todos los dispositivos”.

Los beneficios clave incluyen:

  • Smart roaming: diseñado para conectarse sin problemas a la señal más potente a medida que se desplaza de una habitación a otra, eliminando la necesidad de desconectarse y reconectarse.
  • Tecnología MU-MIMO: crea una red Wi-Fi potente, rápida y altamente eficiente que puede manejar una mayor cantidad de dispositivos conectados.
  • Dirección inteligente: Wi-Fi inteligente diseñada para ubicar automáticamente dispositivos inalámbricos en la banda inalámbrica óptima.
  • Red ampliable: Covr es una solución escalable. Simplemente agregue puntos Covr adicionales donde necesite más cobertura.
  • Configuración plug and play sin esfuerzo: configure su red mediante la aplicación móvil D-Link Wi-Fi gratuita o la interfaz basada en web fácil de usar.
  • Conectividad con cable ultrarrápida: dos puertos LAN Gigabit Ethernet por unidad para brindar conectividad por cable de alta velocidad para dispositivos especializados.

Acerca de D-Link

D-Link es uno de los principales fabricantes de equipos para la infraestructura de redes convergentes y seguras, monitoreo y soluciones en la nube para los consumidores y las empresas, y la marca con mayor reconocimiento en Latinoamérica en la categoría de conectividad. Cuenta con filiales en los mercados más grandes del mundo y una extensa red de distribuidores en más de 90 países.

La compañía ofrece continuamente soluciones de conectividad que amplían y mejoran la experiencia de acceso a la red, para que sus clientes se mantengan conectados y obtengan más experiencias, productividad y oportunidades en el día a día. Para ello, D-Link mantiene centros de investigación y desarrollo dentro y fuera de Taiwán, su país natal.

En 2016 D-Link celebra 30 años de existencia y se enorgullece de haber anticipado varias tendencias del mercado de tecnología, siendo una de las primeras empresas en invertir en un equipo dedicado a desarrollar productos en la nube como routers y cámaras cloud y soluciones de hogar conectado. Entre otras innovaciones, se puede mencionar que D-Link es precursor por ofrecer productos de la categoría 11AC, el más nuevo y más rápido protocolo para conexiones Wi-Fi.

Para obtener más información, visite www.dlinkla.com o conéctese con D-Link en Facebook y Twitter.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.