V8 El Original® jugo de vegetales de Campbell’s y María José te invitan a cambiar de hábitos

Cuando de tomar un hábito saludable se trata, la parte más difícil es la de la negación, un enfoque mal tomado que le damos a nuestra vida futura cuando pensamos que, por el hecho de que debemos modificar nuestra dieta incluyendo alimentos saludables, debemos privarnos y eliminar de tajo aquello que nos gusta.

Ese pensamiento es el que, en el 99% de nuestros intentos fallidos por llevar una vida más saludable, es la causa principal de nuestras recaídas y peligrosos excesos.

La verdad es que no hay postura más equivocada pues, si bien hay cierto tipo de combinaciones que, por cuestiones delicadas de salud, debemos suspender por una temporada, lo cierto es que no estarán prohibidos en tanto aprendamos a conducirnos sanamente.

Modificar tus hábitos alimenticios, o cualquier otro, no significan “reemplazar” sino integrar, es decir, si bien quieres bajarle a las grasas, sales, azúcares y colesterol, lo que debes hacer es reducir gradualmente las porciones en tanto integras e incrementas aquellas que te hacen bien.

A la larga, tu cuerpo dejará de notar la diferencia y te lo agradecerá con un mejor aspecto y un mayor rendimiento en tu vida diaria.

Tal es así que, quien esto escribe, dificílmente incluye sal, azúcar o grasas innecesarias en su dieta pero tampoco deja de consentirse con algún antojito y, siempre que sea posible, acompaña ese gusto con un jugo V8.

V8 El Original® jugo de vegetales de Campbell’s sabe de lo que hablamos y, como anteriormente lo hicera con artistas tales como Begoña Palacios, quienes en su momento proyectaban una imagen saludable, hoy nos presentan una nueva campaña con María José, artista que vive una vida saludable.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

V8 El Original® jugo de vegetales de Campbell’s lanza nueva campaña con María José.

Adoptar nuevos hábitos, siempre nos cuesta trabajo y actualmente las personas tenemos una vida ajetreada con muchas ocupaciones y buscamos cada vez más tener opciones que nos acerquen a un estilo de vida más saludable y balanceado. Sin embargo, en ocasiones debido al ritmo de vida que llevamos, es complicado adoptar nuevos hábitos que nos acerquen a este fin.

Campbell’s y V8 El Original® jugo de vegetales de Campbell´s buscan hacer más fácil el adoptar nuevos hábitos de la mano de un snack saludable, por eso su nueva campaña no te exige que dejes todo lo que te gusta de un día para otro, sino que equilibres tu alimentación, para que tengas una vida más sana.

María José es la nueva portavoz de V8, ya que este jugo de vegetales, es su aliado en el día a día, acompañándola a todas partes. Durante la presentación de la campaña comentó “nunca me imaginé que en V8 encontraría un aliado para sentirme bien y llevar una vida más saludable, sin dejar a un lado esos gustitos que tanto disfruto”.

Enrique Rodríguez, Gerente de Mercadotecnia para bebidas en Campbell’s México, sostuvo que el jugo V8 se ha caracterizado por ser una bebida baja en calorías, sin colorantes ni saborizantes artificiales, que te ayuda a obtener, de una manera práctica y simple, los beneficios de los vegetales que contiene, además de que te ayuda a sentir saciedad y te brinda antioxidantes y vitaminas A y C.

Gracias a la practicidad de V8, podrás llevarlo como un snack saludable ya sea a la oficina, al gimnasio o donde tú quieras.

Cuando llega el antojo, acábalo con un V8, el Original jugo de vegetales de Campbell’s.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.