AMC: Especial de Estrellas Ryan Reynolds Jueves 25 de Enero 8pm

Cuando necesitas abstraerte del mundo, siempre hace falta algo que te distraiga y te saque de la rutina, por ejemplo, un buen maratón de películas con un tema en común que no sea de los que comúnmente manejas o son recurrentes en tu día a día, o tal vez sí, pero desde un enfoque diferente.

Así las cosas, AMC nos presenta este Jueves 25 de Enero a Ryan Reynolds en Especial de Estrellas.

¿Qué quién es Ryan Reynolds?, digamos que es un actor que quizá recuerdes de producciones como Linterna Verde, Deadpool o Stewie Goes for a Drive.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

ESPECIAL: RYAN REYNOLDS
Jueves 25 de enero, desde las 20:00 horas.

Película
THE CHANGE-UP
20:00 hrs.
Dave es un hombre casado con tres hijos y una esposa amorosa, y Mitch es un hombre soltero que está en la flor de su vida sexual. Una noche fatídica mientras Mitch y Dave están orinando en una fuente, los rayos golpean y cambian de cuerpo.
Con: Ryan Reynolds, Jason Bateman, Olivia Wilde / Director: David Dobkin, 2011 / Comedia

Película
JUST FRIENDS
22:00 hrs.
Chris (Ryan Reynolds) es un buen chico, divertido… gordo y pardillo. El día de la graduación del Instituto decide armarse de valor y confesarle su amor a Jamie (Amy Smart). Pero Jaime le va a partir el corazón: ella le quiere… sólo como amigo. Diez años más tarde, y a muchos kilómetros de distancia de su pueblo natal, Chris se ha convertido en un atractivo y prometedor productor musical. Su éxito con las mujeres le ha hecho olvidar su fracaso con Jamie. O al menos, eso es lo que él cree. Una tormenta invernal en un viaje de negocios con su nueva estrella musical, la ardiente Samantha James (Anna Faris), le obliga a hacer escala en su antiguo pueblo de New Jersey. Muy a su pesar, va a reencontrarse con su familia, sus amigos… y con Jamie.
Con : Ryan Reynolds, Amy Smart, Anna Faris, Chris Klein, Chris Marquette, Julie Hagerty / Director: Roger Kumble, 2005 / Comedia

Película
WAITING
23:45 hrs.
Los jóvenes empleados del restaurante Shenaniganz evitan el aburrimiento y la madurez con sus travesuras.
Con: Ryan Reynolds, Anna Faris, John Francis Daley / Director: Rob McKittrick, 2005 / Comedia

El canal AMC puede verse en México por los canales 611 Cablevisión Monterrey, 611 Izzi, 419 Sky, 490 Totalplay, 611 AxtelTV, 418 Telecable, 611 Cablemás; además, en los canales HD 963 Izzi, 1419 Sky, 1406 Megacable, 973 AxtelTV, 444 Totalplay, 963 Cablemás, y con los principales cableoperadores de la República Mexicana.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s