¿Tus regalos de Navidad necesitan Internet?

Hará unos 10 años, tras dar muestras de madurez y cuidado, mi sobrino recibió un Nintendo DS en Navidad, dispositivo electrónico que quería porque su hermano mayor tenía uno y solo le permitía usarlo a ratos, de manera esporádica porque avanzar en los RPG de Pokémon cruzando las partidas entre ambas aventuras con otro usuario era crucial para desbloquear premios exclusivos.

Para el mes de Abril ya tenía más que dominadas las funciones de este dispositivo salvo un pequeño detalle que no hizo notar hasta el mes de Abril cuando le pregunté que quería para el Día del Niño y un “Ponle internet a mi DS” fue la respuesta.

Algo sencillo, en apariencia pero que, con el tiempo se convertiría en una necesidad recurrente para futuros regalos que requieren conectarse a internet para recibir actualizaciones o compartir información en tiempo real.

Con todo este avance tecnológico, también ha sido necesario controlar los tiempos que pasan conectados, incluso el monitorear que todo esté bien en casa cuando salgo de viaje requiere que algún dispositivo en casa esté conectado a internet, a veces en lugares donde la señal no sería tan buena como para garantizar que, una cámara por ejemplo, transmita initerrumpidamente las 24 horas.

Afortunadamente D-link, nuestro poderoso alíado, siempre tiene una solución para estas y otras necesidades que, con el paso del tiempo iremos descubriendo.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Cada vez más personas eligen regalos tecnológicos, dejando atrás la vieja tradición de los regalos clásicos para Navidad. Por ello, D-Link trabaja en la creación de productos de calidad con diseños únicos. A continuación, algunas opciones para conectarse con D-Link en esta época decembrina y regalar (o regalarse) a sus seres queridos:

Extender la señal Wi-Fi de tu hogar a todos los rincones es más simple que nunca gracias al DAP-1330 de D-Link, el cual amplía la señal Wi-Fi sin cables desde el módem. Es sencillo de configurar, solo basta presionar el botón WPS del módem y el WPS repetidor para sincronizarlo. Además de Wi-Fi ofrece la opción de conexión por cable para conectar el equipo que uno elija.

Este extensor se configura a través de la conexión WPS en pocos segundos, y proporciona una mayor cobertura WiFi dentro de nuestro entorno de trabajo u hogar, además su tamaño compacto lo hace ideal para cualquier lugar en casa.

Aunque no todas las luces de Navidad se pueden programar, D-Link tiene un as bajo la manga con su dispositivo DSP-W215, fácil de usar, el cual permite prender y apagar lo que conectes desde tu celular, en cualquier momento y lugar, con una aplicación gratuita e intuitiva que está disponible para iOS y Android.

Su interfaz permite saber cuál es el consumo energético, y programar días y horarios de funcionamiento. El DSP-W215 se puede utilizar como enchufe inteligente para prender luces en tu casa, ventiladores, calefactores, planchas o cualquier cosa que requieras desde otro lugar. De esta manera podrás programar y controlar los aparatos eléctricos conectados a él en remoto desde tu Smartphone, estableciendo alertas para recibir notificaciones si excede los valores que hayas establecido en kWh.

Ambos equipos están disponibles en Best Buy, Radioshack, Office Depot, Office Max y Walmart. Así como también a través de los canales mayoristas autorizados Ingram Micro, CVA, CT Y PCH Mayorista.

Para más información visita la página www.dlinkla.com.

Acerca de D-Link

D-Link es uno de los principales fabricantes de equipos para la infraestructura de redes convergentes y seguras, monitoreo y soluciones en la nube para los consumidores y las empresas, y la marca con mayor reconocimiento en Latinoamérica en la categoría de conectividad. Cuenta con filiales en los mercados más grandes del mundo y una extensa red de distribuidores en más de 90 países.

La compañía ofrece continuamente soluciones de conectividad que amplían y mejoran la experiencia de acceso a la red, para que sus clientes se mantengan conectados y obtengan más experiencias, productividad y oportunidades en el día a día. Para ello, D-Link mantiene centros de investigación y desarrollo dentro y fuera de Taiwán, su país natal.

En 2016 D-Link celebra 30 años de existencia y se enorgullece de haber anticipado varias tendencias del mercado de tecnología, siendo una de las primeras empresas en invertir en un equipo dedicado a desarrollar productos en la nube como routers y cámaras cloud y soluciones de hogar conectado. Entre otras innovaciones, se puede mencionar que D-Link es precursor por ofrecer productos de la categoría 11AC, el más nuevo y más rápido protocolo para conexiones Wi-Fi.

Para obtener más información, visite www.dlinkla.com o conéctese con D-Link en Facebook y Twitter.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s