#Swatch: Recibe el Año Nuevo chino #ChineseNewYear

2018 traerá consigo el cambio de calendario para los chinos en el mes de Febrero, abriendo el ciclo que se denominará como el Año del Perro, un año que, de acuerdo a expertos y creyentes presentará un enfoque binario de la vida y sus relaciones con los demás.

Lo que sea que eso signifique, lo cierto es que tu realidad depende mucho de tu actitud así que, si quieres que te vaya bien, empieza por dejar de presionarte por la falta de tiempo.

Tiempo hay para todo y, si aprendes a administrarlo, seguro podrás ir por donde quieras con toda tranquilidad, como se dice, andar de pata de perro.

Si alguien sabe de relajarse sin importar el paso del tiempo es Swatch y con su edición Swatch WOOF celebra el zodíaco chino así como al mejor amigo del hombre.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

SWATCH SE RINDE ANTE EL AÑO NUEVO CHINO

Swatch recibe el Año Nuevo chino como se merece: con SWATCH WOOF, un reloj de pulsera que rinde homenaje al Año del Perro. En la cultura tradicional china, el perro — 11º animal del calendario del zodíaco chino — representa la lealtad y la valentía. Si nuestro Swatch nos acompaña a donde vayamos, el mejor amigo del hombre no iba a ser la excepción.

SWATCH WOOF se comunica con su amo mediante una presilla de dos caras, en una de las cuales se puede leer «Woof!» («¡Guau!»), que es la inspiración para el nombre de esta creación.

El Año del Perro es un momento muy importante para Swatch, ya que el primer reloj creado para el Año Nuevo chino, estuvo dedicado a este animal, y se presentó en el año 2006. SWATCH WOOF es el primer reloj del segundo ciclo del Año Nuevo chino de Swatch: un nuevo comienzo que merece la pena recibirlo con ilusión, como haría un cachorrillo con su dueño.

#Swatch #ChineseNewYear

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s