Nivea Men: Que no te afecte el frío

Cuando tenía 3 años quería ser como el Hombre Araña o cualquier Súper Héroe de Marvel así que, en una visita a la juguetería, mi papá decidió que lo más padre que podría regalarme era la serie de estos personajes que Plastimarx había sacado.

Estaba feliz el muchachito, tanto que se pasó toda la mañana jugando en el patio con sus nuevos juguetes y, a la hora de la comida fue una de mis hermanas mayores quien me preguntó si me había puesto crema antes de salir a jugar, le dije que no y me dijo que por no hacerlo, ya tenía reseca la piel de la cara y brazos.

¿Qué es eso?

“La piel se te pone rugosa, como de piedra.”

“¿Cómo La Mole?”

“Sí, si no te pones crema todos los días te vas a parecer a La Mole.”

Antes de volver a salir me puse crema y, por la noche estuve meditando respecto al hecho de que, si con ponerme crema evitaba convertirme en La Mole, seguramente, si cubría la figura de La Mole con suficiente crema, al otro día tendría a Ben Grimm.

Mientras todos preparaban sus cosas para las respectivas labores del día siguiente, decidí poner manos a la obra y cubrir a La Mole con crema para comprobar mi teoría, por lo que casi vacié el tarro azul de cristal y cuando estaba a punto de finalizar llegó mi hermana para preguntar que estaba haciendo.

Antes de poder articular palabra dijo que me acusaría con mi padres y tomó el tarro, mi muñeco y, seguramente entendió que, en la cadena de mando, yo estaba a su cargo y esto tendría consecuencias para ella por no vigilarme así que removió las capas de crema y regresó esta a su envase.

No pude comprobar mi teoría pero ese día aprendí una valiosa lección:

Si vas a realizar algún experimento que involucre seres súper poderosos, asegurate de que tus hermanas estén lejos.

Y también, usar crema diariamente protege tu piel de las incomodidades causadas por el frío y el sol.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

En esta temporada decembrina para combatir los efectos del frío en la piel de hombre, NIVEA MEN CREME

NIVEA MEN, patrocinador oficial del Real Madrid, conoce la necesidad de los hombres por tener una crema no grasosa de rápida absorción que ayude a mantener la humectación de la piel en todo momento.

El mes de diciembre es característico por las bajas temperaturas, y en estas circunstancias resulta común que la piel sufra más de lo habitual y no consiga alcanzar un estado normal y equilibrado de humectación, por ello es necesaria una crema humectante especialmente desarrollada para la piel del hombre.

NIVEA MEN a través de su fórmula no grasosa y de rápida absorción proporciona humectación en todo el cuerpo y cara y ayuda a balancear la humectación que pierde la piel por las bajas temperaturas presentes en esta temporada.

En esta época decembrina para combatir los efectos del frío en la piel del hombre, NIVEA MEN CREME recomienda humectar las zonas más expuestas, cara, cuerpo y manos, cuantas veces sea necesario, en especial si la piel presenta resequedad por efectos del frío con cualquiera de sus tres prácticas presentaciones: 30 ml, 75 ml y 150 ml.

Ya sea en el trabajo, con la familia o amigos, los hombres buscan siempre lucir una piel hidratada, tersa, suave, flexible, con aroma varonil y NIVEA MEN lo sabe.

NIVEA MEN, empieza contigo.
Acerca de Beiersdorf AG
Beiersdorf AG es proveedora líder de productos innovadores y de alta calidad para el cuidado de la piel, y tiene más de 130 años de experiencia en este segmento del mercado. La empresa con sede en Hamburgo, tiene más de 17,000 empleados a nivel mundial y cotiza en el DAX, la norma de acciones en Alemania. Beiersdorf generó ventas de 6,7 billones de euros en el ejercicio 2015. NIVEA, la marca #1 en el mundo de productos para el cuidado de la piel*, es la base del portafolio de marcas de la compañía, que incluye marcas como Eucerin, La Prairie, Labello y Hansaplast/Elastoplast. Beiersdorf también es dueño de la filial tesa SE, que también es una fabricante líder a nivel mundial en su sector, suministra productos autoadhesivos y soluciones de sistemas para la industria, empresas artesanales y consumidores.
* Source: Euromonitor International Limited; NIVEA by umbrella brand name in the categories Body Care, Face Care and Hand Care; in retail value terms, 2015

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s