Tombstones In Their Eyes: Shutting Down

Tombstones In Their Eyes es una de esas bandas que, a sabiendas de que el tiempo es limitado y la distancia factor, ha decidido maximizar esfuerzos y dar salida a cuanto material tengan, por lo que, tras un rato de trabajo, nos presentan un nuevo sencillo.

Shutting Down es una canción que trata de ese momento en el que el instinto te indica que debes regresar a casa, no porque te sientas mal ni porque algo no vaya bien sino por el hecho de que, si quieres seguir en la fiesta, tienes que aprender a retirarte de esta antes de que la alegría y el buen ánimo decaiga.

‘Take Me Home’ is about a place where you feel safe. Not the first song I’ve written about this concept. The original chorus was ‘Take Me Down’, but it was so echoed out on the demo that I misheard it when I was transcribing the lyrics, so the song became ‘Take Me Home’. That’s better anyways.

‘Take Me Home’ es sobre un lugar donde te sientes seguro. No es la primera canción que he escrito sobre este concepto. El coro original fue ‘Take Me Down’, pero fue tan repetido en la demo que lo escuché cuando estaba transcribiendo la letra, por lo que la canción se convirtió en ‘Take Me Home’. Eso es mejor de todos modos.

John Treanor

Tombstones In Their Eyes, Shutting Down…

https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/playlists/355240463&color=%23007aff&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s