JR Green: Tiger Lily

JR Green es el compuesto integrado por un par de trovadores escoceces que, a la legua, vienen trabajando desde hace algunos años y, en este 2017, nos presentan su más reciente EP, Flora, material que se encuentra ya disponible en plataformas digitales.

Tiger Lily es el retrato de la pasión y el instinto en su forma más básica, una flor que crece casi en cualquier parte y a pesar de las cosas pero, dada su naturaleza salvaje, es tanto difícil de mantener en un ambiente doméstico como de preservar sin la sabiduría adecuada.

Man has forever spoken about the desire to never grow from a prolonged infancy in which, petulant and needy, we bawl and scream and take on the appearance of grotesque, gargantuan children. This regression is most obvious when discussing affairs of passion; this is what we become when we cannot obtain those we desire: irrational, clumsy, rasping infants, often with a murderous spark in our eyes.

‘Tiger Lily’, JR Green’s latest single, attempts an honest representation of what it is to be made a loser by longing and obsession, what it is to be weak and bloodthirsty, and all else better left in darkness.

El hombre siempre ha hablado sobre el deseo de no crecer nunca después de una infancia prolongada en la que, petulante y necesitado, gritamos y adoptamos la apariencia de niños grotescos y colosales. Esta regresión es más obvia cuando se discuten los asuntos de la pasión; esto es en lo que nos convertimos cuando no podemos obtener los que deseamos: infantes irracionales, torpes, ásperos, a menudo con una chispa asesina en nuestros ojos.

‘Tiger Lily’, el último sencillo de JR Green, intenta una representación honesta de lo que es ser un perdedor por el anhelo y la obsesión, lo que es ser débil y sanguinario, y todo lo demás queda en la oscuridad.

JR Green, Tiger Lily…

 

jrgreenmusic.co.uk
soundcloud.com/jacob-and-rory-green
facebook.com/jacobandrorygreen
jrgreen.bandcamp.com/releases
twitter.com/jrgreenmusic

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s