Yung Lean: Metallic Intuition

Yung Lean es un sueco que, apegado a las tendencias y ritmos de moda, ha sabido sortear las oleadas de lo pasajero para llegar al punto en el que su tercer álbum está próximo a salir con una buena campaña de promoción como precedente.

Metallic Intuition es la declaratoria de identidad de aquellos que, tras ciertas experiencias de la vida, no tienen mayor remedio que mantenerse en un estado de vigilia que, más allá de mantener una constante alerta, les deja con cierta dureza como escudo ante cualquier evento próximo.

Yung Lean, Metallic Intuition…

Antes de la salida de su muy esperado tercer álbum Stranger, el innovador sueco Yung Lean ha compartido ‘Metallic Intuition’. El hipnotizante tema fue estrenado como Zane Lowe’s World Record en Beats 1 y ya puede ser escuchado aquí: yunglean.lnk.to/MetallicIntuition.

Su disco más preciso a la fecha, Stranger cuenta con los temas pegadizos ‘Red Bottom Sky’ y ‘Hunting My Own Skin’, así como la recién compartida, ‘Skimask’. Solidificando su lugar como un pionero inimitable de la electrónica y el hip-hop, Stranger será lanzado el 10t de noviembre via YEAR0001.

Las entradas para su próxima gira europea se están vendiendo rápido. Su gira incluye su show estelar más grande hasta el momento en Reino Unido en el Roundhouse de Londres el 12 de diciembre. Debido a la gran respuesta, el foro para su show en Manchester ha sido cambiado de la Manchester Academy 2 a Albert Hall el 13 de diciembre. Los tickets están a la venta ahora.

Preventa: Stranger –
yunglean.lnk.to/YLStranger

yunglean.com/

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s