EMA: Fire Water Air LSD

EMA es una de esas artistas que, de tiempo en tiempo, surgen para compartir al mundo que eso que se considera bizarro de corte distópico no es sino una simple y sencilla aproximación a la realidad en una versión ligera, por lo que su Exile In The Outer Ring es un álbum que no te debes perder.

Fire Water Air LSD es un retrato de eso que algunos llaman cosmovisión y el crecimiento o “expansión” que sucede en esta cuando nos exponemos a distintas situaciones, circunstancias, experiencias fuera de lo cotidiano que al final del día habrán de dejarnos nuevo conocimiento para asimilar y compartir.

EMA, Fire Water Air LSD…

EMA comparte hoy un nuevo video para “Fire Water Air LSD” de su álbum Exile In The Outer Ring. Dirigido por DaVideo Tape con dirección de arte de Erika M. Anderson (EMA), el clip combina material de un performance análogo utilizando Tachyons y herramientas diseñadas por Logan Owlbeemoth y Omebi Velouria en Florida, con imágenes de EMA grabadas en el Open Signal Portland Community Media Center en Portland, OR.

Había visto a DaVideo Tape por el PDX y en el centro de medios por mi casa. Siempre vestía unasombrero de X-Files y hacia efectos visuales locos. Le gustó el diseño de t-shirt de la virgen maría reptiliana que hice para EMA.

Tuve una semana antes de irme de gira y realmente necesitaba hacer un video … descubrí que era un increíble artista de video análogo así que le pedí que hiciera un video para EMA. Trajo consigo su propia máscara reptiliana. Creo que las imágenes son muy graciosas. Abrió un lado muy juguetón en mí y este es el único de mis videos donde me verás bailando y haciendo bobadas. Nuestras inspiraciones fueron los reptilianos y la feria del condado. Usé muchos lagartos y serpientes para mi propio proyecto de VR en 2015 – para mí representan capas con significados escondidos y realidades escondidas, o al menos la creencia de capas escondidas de realidad. La feria del condado es sólo porque cuando escribí esta canción quería que sonara como a Guns N Roses sonando en las bocinas grandes de un derbi de demolición.

Exile In The Outer Ring fue lanzado el 25 de agosto, 2017 a través de City Slang y recibido con aplausos por medios como NPR Music (‘First Listen’), Pitchfork, Rolling Stone, Jezebel, Stereogum (‘Album of the Week’), Bandcamp (‘The Best Albums of Summer 2017’), NYLON, y Under The Radar, así como menciones de ‘Lo Mejor de Agosto’ en The AV Club, ELLE, y W Magazine, entre otros.

EMA en la web:
iwannadestroy.com
www.facebook.com/cameouttanowhere
twitter.com/the_EMA_
www.instagram.com/_ema_usa_

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s