Timberland FW17: Timberland FlyRoam

Si de andar cómodos y verse bien se trata, lo primero que debes pensar es en el calzado que utilizarás pues, si bien es algo en lo que casi nadie se fijará, lo que es un hecho es que al ser este tu medio de contacto con el piso y soporte de tu peso, debe reunir todas las características necesarias para que, sin importar donde vayas, la comodidad en tu andar sea el factor que determine la seguridad con la que andarás por ahí.

Así las cosas, Timberland tiene siempre un par para que cada paso que des sea con la seguridad y comodidad que necesitas para recorrer el mundo y su nueva línea, Timberland FlyRoam, no es la excepción.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Tecnología Aerocore: Comfortable in every moment

La campaña Timberland FW17 presenta una nueva tecnología para la marca. El nuevo diseño aerodinámico de la suela del sistema de energía AeroCoreTM abre nuevas posibilidades de alto acolchonamiento y confort al rebote en cada paso. La innovación en el funcionamiento atlético moderno se combina con el estilo y la durabilidad inspirados en los exteriores. Te permite ser más ligero y más rápido—libre para vivir una vida aventurera. La primera familia dentro de esta tecnología es FlyRoam que forma parte de esta inspiración athleisure y al mismo tiempo manteniendo el estilo y tradición de Timberland. La colección incluye la línea de caballeros con modelos en Edición Limitada, línea de damas con el color uva siendo exclusivo de México—no se podrá encontrar en ningún otro país—y la línea de niños.

Women’s FlyRoam Hiker Boot:
Parte exterior hecha con piel premium de una curtiduría con categoría LWG plata.
Agujetas con reflectores.
Revestimiento de malla con 50% de PET reciclado.
Plantilla OrthoLiteR.
Sistema de energía AerocoreTM.
Suela exterior 34% de caucho reciclado.

Kids’ FlyRoam Leather Hiker:
Parte exterior hecha con piel premium de una curtiduría con categoría LWG plata.
Agujetas con cierre tipo bungee en tallas Toddler y Youth.
Agujetas normales en tallas Junior.
Revestimiento de malla con 50% de PET reciclado.
Plantilla tipo calcetín para facilitar el ponérselo.
Plantilla OrthoLiteR.
Sistema de energía AerocoreTM.
Suela exterior 34% de caucho reciclado.

Men’s FlyRoam Leather Boot:
Parte exterior hecha con piel premium de una curtiduría con categoría LWG plata.
Revestimiento de malla con 50% de PET reciclado.
Plantilla OrthoLiteR.
Sistema de energía AerocoreTM.
Suela exterior 15% de caucho reciclado.

Es justo alrededor de esta ligereza y libertad al caminar, explorando nuevas tecnologías y tendencias para la marca que, al salirte de tu zona de confort, se puede seguir estando cómodo en todo momento. Se hizo un FlyRoam Day en donde se invitó a amigos de la marca a la Terraza Timberland a vivir la experiencia Aerocore 360o para sentirse libres y ligeros en el aire como lo hacen los protagonistas de la campaña gracias a la tecnología Aerocore de los FlyRoam.

Nos encanta sentirnos cómodos. Cómodos en nuestra vida en general, en nuestro hogar, en el trabajo, con nuestra pareja, y obviamente, cómodos con nuestro outfit de cada día. Sin embargo, podemos entrar en una zona de confort, estancándonos y deteniendo nuestros planes. Por lo que debes estar preparado para romper las barreras y abrazar el movimiento como tu mejor aliado. Muévete tan libre como nunca lo imaginaste, atrévete a romper los límites que creías imposibles sin comprometer tu estilo, de eso se encarga nuestra nueva colección FlyRoam con Aerocore™ energy system. FlyRoam con Aerocore™ energy system.  “Comfortable in every moment.”

Acerca de Timberland
Timberland, una marca de VF Corporation (NYSE: VFC), es líder global en el diseño, ingeniería y comercialización de calzado de máxima calidad, ropa y accesorios para los consumidores que valoran su tiempo y libertad. Comercializa productos bajo las marcas Timberland Timberland ®, Timberland PRO ®, y Timberland Boot Company ®, todos los cuales ofrecen un trabajo de calidad, que detallan y se construyen para soportar las inclemencias de la naturaleza. Los productos Timberland ® se venden en todo el mundo en las principales cadenas departamentales y tiendas especializadas, así como en puntos de venta propiedad de la compañía y en línea. La dedicación de Timberland para hacer productos de calidad corresponde con el compromiso de “hacer bien y hacerlo bien” – la creación de asociaciones de gran alcance entre los empleados, consumidores y socios de servicio para transformar las comunidades en las que viven y trabajan.

Social Media Timberland
Twitter: twitter.com/timberland_mx
Facebook: facebook.com/timberland.mx
Instagram: /instagram.com/timberland_mx/

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s