Morrissey: Jacky’s Only Happy When She’s Up on the Stage

Morrissey tiene una deuda grande con el público mexicano, en especial con aquellos asiduos al Festival Más Grande de América Latina, pues en 2013 canceló no sólo su participación sino el que sería el primer día de actividades en aquella edición, dejando a una gran cantidad de personas no sólo con las ganas de verle sino con pérdidas económicas que, sin duda alguna, deberá devengar en su anunciada participación para 2018.

Jacky’s Only Happy When She’s Up on the Stage es la declaratoria de identidad de aquellas personas que, tras una decepción amorosa no encuentran mayor solución a ese gran vacío que el dejarse ir por el camino de la autodestrucción con la esperanza de que, tras morir todas las noches, algún día, al despertar, encuentren el tan anhelado olvido a su lado.

Morrissey, Jacky’s Only Happy When She’s Up on the Stage…

Morrissey se enorgullece en anunciar la salida de su segundo sencillo tomado de su nuevo álbum Low in High School. Jacky’s Only Happy When She’s Up On The Stage ya está disponible en servicios digitales y como descarga instantánea con la preventa.

La versión 7” del sencillo además incluirá un cover del tema clásico de Elvis Presley, ‘You’ll Be Gone’, la cual Morrissey ha estado interpretando en su actual gira por EUA. El 7″ ya se encuentra en preventa ahora.

Dos tiendas temporales se anunciaron para celebrar la salida de Low in High School.

La de Londres será en Provender Building, Camden Market, NW1 8AH, 8am, 17 de noviembre. La de Los Angeles será en 8250 Melrose Ave, 90048.

Las tiendas tendrán 100 impresiones de prueba a la venta en cada locación para los primeros en llegar. También serán de las pocas tiendas que vendan el LP versión en color de Language Edition y el box set limitado de 7”. También habrá photo opportunities con arte especial.

MORRISSEY online:
WEBSITE | FACEBOOK | VEVO | APPLE MUSIC | SPOTIFY

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s