George FitzGerald: Burns

George FitzGerald es un individuo que, tras probar las mieles del éxito con su álbum debut, se tomó el tiempo y espacio necesario para preparar nueva música que lo llevara a no repetirse, por lo que su segundo disco llegará en 2018 y, en tanto el tiempo nos alcanza, presenta su nuevo sencillo.

Burns es una canción que refleja cierto estado de ánimo en el que la sorpresa es casi proporcional a la molestia mas al ser algo inesperado, la reacción se traduce en un lapsus en el cual la razón pareciera marcharse a un tercer plano para desde ahí contemplarte.

George FitzGerald, Burns…

Tras el estreno mundial como Hottest Record con Annie Mac en la BBC Radio 1 anoche, George FitzGerald se complace en presentar su regreso con el tema, ‘Burns’ – escucha AQUÍ. ‘Burns’ es la primera música nueva de FitzGerald desde su debut de 2015 Fading Love y es una probada de su segundo álbum que llegará en primavera.

Sobre ‘Burns’, FitzGerald comenta:

El tema comenzó a cobrar vida como un experimento en el estudio haciendo cánticos sin beats con samples de voz que contrastan, y luego cambió con el tiempo. Funciona como un momento en la pista de baile pero en esencia, la intención es que sea meditativa.

Con el anuncio de ‘Burns’, FitzGerald estrena su show en vivo. Después de estar de gira como DJ internacional, FitzGerald cambia su enfoque al ambiente en vivo, siendo uno de los escasos ejemplos de un artista siendo capaz de hacer la transición de DJ para consumo en clubes a compositor de LPs de larga duración y músico en vivo. Con FitzGerald a la cabeza, junto a su banda compuesta por Mike Lesirge, de la banda en vivo de Bonobo y el baterista Guillaume Jambel, su show en vivo debutará en el Hoxton Hall de Londres en noviembre, con otro fecha en Amsterdam. Además, FitzGerald acompañará a Bonobo en su fecha de cierre de gira en el Brighton Dome.

George FitzGerald online:
Facebook | Twitter | Instagram

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s