Japanese Breakfast: The Body Is A Blade

Japanese Breakfast sigue trabajando en la promoción de su Soft Sounds From Another Planet, material salido a mitad de este 2017, en el cual la introspección que la caracteriza se mueve por distintos espectros de percepción de la realidad dentro de su propia cosmo visión.

The Body Is A Blade es una metáfora respecto a eso que sucede con la tela de la realidad, el tejido del espacio tiempo a través del cual nos desplazamos sin entender plenamente que, nuestras acciones, no son sino un desgarre en el lienzo de la existencia que, inevitablemente, terminará por separarnos de este.

Japanese Breakfast, The Body Is A Blade…

Hoy, Japanese Breakfast comparte un hermoso video para ‘The Body Is A Blade’, tomado de su aclamado álbum ‘Soft Sounds From Another Planet’, el cual ya está disponible en Dead Oceans.

El video ve a Michelle Zauner en la silla del director una vez más, junto a su colaborador Adam Kolodny como cinematógrafo. Zauner declara que su inspiración para el video vino a raíz de ver fotografías viejas en casa de su familia.

Siempre me ha gustado cómo lucen las fotografías viejas. Para este video pasé mucho tiempo buscando fotos viejas en álbumes de familia para animar.

El video ofrece un vistazo visceral y profundo a Japanese Breakfast, cuya música de por sí ya es muy personal. Las tomas de Zauner yuxtapuestas con las fotos viejas de sus padres, y sobre todo, su madre.

Quería que este video conmemorara a mi madre, que murió hoy hace tres años.

Me pareció adecuado para la canción crear una pieza de técnica mixta muy personal, casi como un scrapbook en movimiento.

JAPANESE BREAKFAST // DEAD OCEANS

SIGUE A JAPANESE BREAKFAST EN
TWITTER, FACEBOOK & INSTAGRAM

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s