Morrissey: Spent the Day in Bed Vídeo Oficial

Morrissey se está tomando muy en serio el dejar atrás la mala racha que significó, para él, su etapa como artista independiente por lo que para su Low in High School no solo le pone altas expectativas sino que también se da el tiempo de hacer las cosas como mejor sabe hacerlas.

Spent the Day in Bed refleja una postura de ivda que, quizá, deberías considerar y probar al menos un día en tu vida, mandar todo al diablo y olvidarte de aquello que es políticamente correcto, como el movimiento de castración psicológica que te venden como “sensibilización” y al que hace referencia la letra.

Morrissey, Spent the Day in Bed Vídeo Oficial…

Morrissey revela el video para Spent The Day In Bed, el primer sencillo tomado de su nuevo álbum próximo a salir, Low in High School.

Abriendo con una escena irónica, vemos al fan de antaño, Joey Barton empujando a un Morrissey inexpresivo en silla de ruedas, alrededor de un club social de la vieja escuela. El video también cuenta con una icónica aparición del artista David Hoyle.

Spent The Day In Bed fue filmada en el Peckham Liberal Club con más de 142 años de historia, dirigido por Sophie Muller quien ha trabajado anteriormente con Beyoncé, Kings Of Leon, Blur, The Killers y Annie Lennox. Es la primera vez que trabaja con Morrissey.

El tema ve a Morrissey dando consejos para enfrentarse con los medios de una forma clásica, recomendando lo siguiente: “Stop watching the news because the news contrives to frighten you” sugiriendo descansar en cama en lugar de ver las noticias en tu camino al trabajo. Queda claro que en 2017, en un mundo de noticias falsas y política alarmista, la voz de Morrissey y su honestidad son más necesarias que nunca.

Morrissey también anuncia el día de hoy una serie de tiendas pop-up para celebrar el lanzamiento de Low in High School. Bajo el nombre ‘Spend The Day In Camden’, la primera tienda abrirá el 17, 18, 19 de noviembre en la Camden, Londres. También habrá una segunda en Melrose Ave, Los Angeles. Habrá material exclusivo en ambas tiendas. Más detalles están en camino…

Morrissey estrenó temas de Low in High School en 6 Music Live 2017 en Maida Vale Studios.

El álbum será lanzado en formato físico y digital: CD, vinyl a color y cassette edición limitada.

Formatos en vinyl edición limitada y paquetes estarán disponibles en Mporium, con el vinyl en diferen tes colores y letras y notas en francés (azul), español (naranja transparente) y japonés (amarillo transparente). En Mporium también habrá unbox set edición limitada de 7″ con vinyl transparente. Los fans tendrán la oportunidad de comprar un vinyl verde transparente en tiendas de discos independientes y en HMV.

Una edición limitada 7” vinyl transparente de Spent The Day In Bed también estará disponible el 27 de octubre y puede ser comprada en preventa ahora.

Low in High School será el primer álbum de estudio de Morrissey desde el 2014 y su debut para BMG.El álbum verá a BMG asociándose con Morrissey en el nuevo lanzamiento y en la salida de su nuevo sello, Etienne Records. Low in High-School fue grabado en La Fabrique Studios en Francia y en Roma en los estudios de Ennio Morricone, Forum Studios. El disco fue producido por Joe Chiccarelli (quien ha trabajado con The Strokes, Beck y The White Stripes).

Alcanzando el éxito como frontman de The Smiths, Morrissey logró forjar una carrera aún más exitosa como artista solista, con sus diez esfuerzos como solista alcanzando el Top 10 en el Reino Unido, incluyendo 3 en la posición #1. Después de lanzar su debut como solista Viva Hate en 1988, ha presentado una serie de discos aclamados por la crítica, incluyendo Kill Uncle y Your Arsenal, y su enormemente exitoso regreso con You Are the Quarry después de cinco años de inactividad en 2004.

En 2013, Morrissey publicó su autobiografía que rompió récords en Penguin Classics, la cual inmediatamente alcanzó las listas de best-sellers con críticos literarios elogiándola como una obra maestra en escritura y prosa.

“LOW IN HIGH SCHOOL” TRACK LIST
1. My Love I’d Do Anything For You
2. I Wish You Lonely
3. Jacky’s Only Happy When She’s Up On The Stage
4. Home Is A Question Mark
5. Spent The Day In Bed
6. I Bury The Living
7. In Your Lap
8. The Girl From Tel-Aviv Who Wouldn’t Kneel
9. All The Young People Must Fall In Love
10. When You Open Your Legs
11. Who Will Protect Us From The Police?
12. Israel

MORRISSEY online:
WEBSITE | FACEBOOK | VEVO | APPLE MUSIC | SPOTIFY

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s