VXL: Nankin #F7E269

VXL está por concluir su obra conceptual, el #COLORIMETRY EP, un trabajo que tiene como objetivo trasladarnos por los distintos pasajes sensoriales que la percepción del color pudiera transmitir al trasladar estos en su obra.

Nankin #F7E269 es una tonalidad muy baja del amarillo, color que, para algunos significa abundancia, riqueza más, para otros, en este espectro captura una pureza que, en ocasiones, el brillo y los reflejos impiden captar.

VXL, Nankin #F7E269…

La audacia de la música pop combinada con los sonidos sintéticos de la música electrónica y samples de música africana es de lo que se trata el el próximo EP de VXL. VXL ha admitido recoger influencia de DFA records – los entusiastas artesanos musicales de New York – y esta mezcla espléndida es a lo que suena la nostalgia optimista cuando se graba. Un EP relajado y despreocupado que se distancia del happy house adornado de hoy en día.

El hombre detrás del remix de “Stay (Before the picture fades)” de Talisco – lanzado en marzo – estará revelando su colorido primer EP, track por track. Hasta el momento, ha presentado tres.

Cæruleum (#26C4EC) – ya disponible
Burgundy (#AC1E44) – ya disponible
Nankin (#F7E269) – ya disponible
Snow (#FEFEFE) – próximamente

#COLORIMETRY, el EP, estará disponible el día 13 de octubre, 2017 a través de ROY Music. Todos los títulos de las canciones tienen un color y un código: sutiles tintes y tonalidades que pueden acercarte un poco a experimentar la sinestesia de sonido a color.

El EP también viene con una serie de videos musicales visualmente impactantes que combinan visuales estilo vaporwave con imágenes confusas: un mapa Michelin de ensueño llevándote por bosques tropicales llenos de frutas a pueblos de pigmeos a través de Grandes Llanuras o a las calles de Bamako.

Un EP exquisitamente creado con muchas influencias y, sin embargo, enraizado en la música indie electrónica de los 2000s.

Sigue a VXL
/facebook.com/vxlmusic/
/instagram.com/gautiervexlard/

Anuncios

Un comentario en “VXL: Nankin #F7E269

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s