Belle and Sebastian: We Were Beautiful Vídeo Oficial

Belle and Sebastian se encuentra preparando algo que, sin duda, será una de esas obras que ya pocas veces se pueden apreciar en el mainstream: música a la altura de la situación de los acontecimientos y no una simple consecuencia o mero distractor.

We Were Beautiful es una progresión de ese ejercicio que debes realizar al voltear hacia atrás y mirar al pasado sin rencores ni amarguras, simplemente en su majestuosa belleza, esa que te pone féliz no por nostalgia sino como recordatorio de que, por muy mal que la pases, en algún momento, al echar un vistazo al recuerdo que será lo que es hoy tu presente, recordarás como te sobrepusiste a la pena y las desgracias.

Belle and Sebastian, We Were Beautiful Vídeo Oficial…

Hoy, Belle and Sebastian lanza el video de su más reciente sencillo, ‘We Were Beautiful’. Dirigido por Blair Young de The Forest of Black y filmado en su natal Glasgow (donde también grabaron y produjeron el tema), el video presenta una rebanada de vida — y todo el dolor, alegría, confusión y amor que conlleva — mientras la ciudad se espabila una mañana de sábado.

Siempre ligados al pathos humano y su comunidad, la meditación artística de Belle and Sebastian sobre momentos cotidianos es un acompañamiento visual perfecto para la canción, la cual The Sunday Times describió como “una bola con efecto tipo Pet Shop Boys que explota en un coro B&S por excelencia”, y The Guardian la llamó “una curiosidad atractiva” con “un coro de puta madre”.

www.belleandsebastian.com

 

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s