VXL: Burgundy #AC1E44

VXL no quita el dedo del renglón y, si bien su nombre ya es conocido en ciertos círculos por sus colaboraciones, está decidido a hacerse de una identidad propia, por lo que para su debut discográfico está presentando un EP que es, por definición, un trabajo muy colorido.

Burgundy #AC1E44 es el código de color de esa tonalidad del rojo asociada con el vino, un espíritu que, cuando se le invoca en la temperatura perfecta y se le maneja adecuadamente, te relaja haciendo de cualquier momento algo más que pasadero pues, en la dósis indicada, te puede llevar a algo más que memorable.

VXL, Burgundy #AC1E44…

La audacia de la música pop combinada con los sonidos sintéticos de la música electrónica y samples de música africana es de lo que se trata el el próximo EP de VXL. VXL ha admitido recoger influencia de DFA records – los entusiastas artesanos musicales de New York – y esta mezcla espléndida es a lo que suena la nostalgia optimista cuando se graba. Un EP relajado y despreocupado que se distancia del happy house adornado de hoy en día.

El hombre detrás del remix de “Stay (Before the picture fades)” de Talisco – lanzado en marzo – estará revelando su colorido primer EP, track por track. Así que marca las fechas restantes en tu calendario.

Cæruleum (#26C4EC) – ya disponible
Burgundy (#AC1E44) – ya disponible
Nankin (#F7E269) – agosto 25
Snow (#FEFEFE) – septiembre 22

Sound and Vision

Todos los títulos de las canciones en el primer EP de VZL tienen un color que combina y un código: sutiles tintes y tonalidades que pueden acercarte un poco a experimentar la sinestesia de sonido a color.

El EP también viene con una serie de videos musicales visualmente impactantes que combinan visuales estilo vaporwave con imágenes confusas: un mapa Michelin de ensueño llevándote por bosques tropicales llenos de frutas a pueblos de pigmeos a través de Grandes Llanuras o a las calles de Bamako.

Un EP exquisitamente creado con muchas influencias y, sin embargo, enraizado en la música indie electrónica de los 2000s.

Sigue a VXL
/facebook.com/vxlmusic/
/instagram.com/gautiervexlard/

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s