Phoebe Bridgers: Motion Sickness

Phoebe Bridgers es una canta autora que, desde 2015, se ha establecido formalmente en la industria discográfica desde su residencia en Los Angeles, más es hasta este 2017 el año en que finalmente verá la luz su primer Larga Duración bajo el nombre de Stranger In The Alps, a partir del 22 de Septiembre próximo.

Motion Sickness refiere a esa incapacidad emocional que experimentan ciertas personas, principalmente por el temor generado a partir de heridas sufridas en decepciones amorosas pasadas, por lo que difícilmente podrás establecer un vínculo o lazo emocional con estas, así que si en tu camino te cruzas con una personalidad así, sigue adelante.

Phoebe Bridgers, Motion Sickness…

Phoebe Bridgers lanzará su álbum debut Stranger In The Alps el 22 de septiembre, 2017 via Dead Oceans. El primer sencillo oficial “Motion Sickness” puede ser escuchado a través de un lyric video – dirigido por su hermano, Jackson Bridgers –AQUÍ. “Motion Sickness” viene después del sencillo de principios de año “Smoke Signals,” el cual también será incluido en Stranger In The Alps y que ha reunido elogios por parte de medios como NPR Music, Billboard, NYLON, Stereogum y The Los Angeles Times, entre otros. La canción está disponible como descarga instantánea con la preventa del álbum.

Producido por Tony Berg y Ethan Gruska, las diez canciones introspectivas y conmovedoras de Stranger In The Alps sirven para presentar a la distinguida voz de la chica de 22 años de edad, Bridgers. Hay un delicado balance entre su trabajo, un baile entre narrativas solapadas y emociones honestas, entre susurros y gritos. A lo largo del álbum, Bridgers contempla y reflexiona sobre sus experiencias personales a través de su perspectiva lírica personal: hay referencias directas a ídolos perdidos, canciones pop canónicas e incidentes reales, pero sus historias se desdoblan a través de imágenes específicas y evocadoras cantadas en su estilo confesional. Y de acuerdo con Bridgers, todo lo que escuchas llegó ahí por puro sentimiento; su música es lo que viene cuando está en su estado más honesto, sin una intención en específico, y busca ser en las canciones la persona que es en el mundo.

“No trataba de ser muy lo-fi, o muy hi-fi, muy seria o muy hipócrita… me siento muy confiada de estar encontrando mi voz”, dice Bridgers. “Quería que el álbum representara por completo quién soy y estas canciones son representativas de lo que quiero hacer”.

Stranger In The Alps viene después del sencillo triple de 2015, “Killer,” producido por Ryan Adams en su estudio en L.A. y lanzado en el sello de Adams, Pax-Am. Desde 2016 estuvo de gira con Julien Baker, Conor Oberst (quien también aparece en un tema de Stranger In The Alps, “Would You Rather”), y Adams, entre otros.

Preventa de Stranger In The Alps: PhoebeBridgers.lnk.to/strangerinthealps

Stranger In The Alps track listing:

1. Smoke Signals
2. Motion Sickness
3. Funeral
4. Demi Moore
5. Scott Street
6. Killer
7. Georgia
8. Chelsea
9. Would You Rather
10. You Missed My Heart
11. Smoke Signals (Reprise)

Phoebe Bridgers online:
www.phoebefuckingbridgers.com
www.facebook.com/phoebebridgers
www.twitter.com/phoebe_bridgers
www.instagram.com/_millenialfalcon_/
www.deadoceans.com

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.