Mac DeMarco: One Another

Mac DeMarco tiene uno de los discos mejor elaborados de este 2017 en This Old Dog, más este resultado no es por lo elaborado del acompañamiento musical o lo complicado de sus arreglos, sino por la simpleza con la que fluye la música junto con el mensaje en sus letras.

One Another es un tema que nos mueve a la reflexión del porqué y cuánto estaremos aquí, preguntas que, si bien nadie tiene una respuesta estándar o absoluta, tienen parte de su solución en entender que la vida es un viaje sin destino, al cual hay que sumarse sin miedos y, cuyo valor, no se encuentra en tener, sino en encontrar y ser parte de esa maraña de usuarios y terminales interconectadas a la que llamamos “existencia”.

Mac DeMarco, One Another…

Mac DeMarco lanzó su tercer álbum aclamado por la crítica, This Old Dog, el mes pasado, con una gira agotada por Norte América y dos shows agotados en la O2 Academy Brixton. The Guardian le otorgó cinco estrellas a uno de los shows describiendo a Mac como un “lagarto tropical lounge desatando su bestia interior”.

Poco después de su presentación en el Primavera Sound en España y Governor’s Ball en EUA, DeMarco ahora anuncia su primer show estelar en New York en apoyo a This Old Dog para el 22 de septiembre en Radio City Music Hall así como su primera presentación en un show nocturno de TV abierta el 9 de junio en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon con más por venir.

Además, DeMarco presenta el video para “One Another,” dirigido por el integrante de la banda Pierce McGravy y con la participación de Mac y la banda – Jon Lent (bajo, percusión), Joe McMurray (batería), Alec Meen (teclados) y Andy White (guitarra).

Habiendo nombrado a This Old Dog como uno de los “Mejores Álbumes de 2017” (hasta el momento), Entertainment Weekly escribió “El mejor álbum hasta el momento del afable rockero con los pies en la tierra que también es la colección más acogedora de soft rock inspirado en los 70 en lo que va del año”. El álbum debutó en el top 25 de la Billboard Top 200 en Reino unido y top 30 en EUA. El disco fue el álbum del mes en Rough Tradey recibió 4*s en MOJO, Uncut, Q, The Guardian, The Times, The Evening Standard, The Mail On Sunday, NME, Record Collector, Drowned In Sound y otros.

Mac DeMarco online:
Official Website | Instagram | Facebook | Twitter

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s