Embajadas Bulldog: Disfruta tu London Dry Gin de la mano de un experto

Cuando de disfrutar un buen trago se trata, no hay nada como tener claro el tipo de mezcla que ocupas para que este sea el más adecuado para el tiempo y momento que estás viviendo, por lo que si bien todos tenemos gustos y preferencias, para un instante que habrá de prolongarse en excelente compañía, no hay nada como un buen Gin.

“Gin”, como se le conoce generalmente a la Ginebra, hay 4 tipos, los cuales pueden ser o no sujetos de controversia, pues en cada uno de estos espíritus se puede reconocer características que, a solas o en combinación con especias, frutas y mezcladores, habrán de darnos un sabor único, derivado de la mano de quien lo prepara.

A últimas fechas, nos hemos hecho aficionados al London Dry Gin, ya que si bien para algunos la ausencia de colores y saborizantes puede parecer un tanto amargo, es a partir de este sabor que sus posibilidades de incrementar el mismo, resaltar o contrastar sus notas son lo que hace de esta variedad una especie de catalizador que, con los ingredientes adecuados, te permitirá jugar al aprendiz de mago o a la alquimista en busca de la piedra filosofal.

En ocasiones, el gusto parecería decantarse más por la costumbre o la sencillez en la preparación de un trago que por una verdadera preferencia y conocimiento en la mezcla de espíritus, potenciadores y saborizantes, es por ello que Bulldog London Dry Gin te presenta las Embajadas Bulldog, un programa donde podrás conocer más de la cultura del buen beber y expandir tus horizontes y, ¿Quién sabe?, encontrar la justa medida a tu sed de diversión con el trago que será emblema en tus salidas.

Como bien dice Paul Stanley antes de presentar una de las canciones más emblemáticas de KISS, cuando salgas a disfrutar del placer de la bebida, asegúrate de regresar a casa en una sola pieza evitando el exceso.

¿Quieres saber más?

¡Dale Play y sigue leyendo!

BULLDOG LONDON DRY GIN PRESENTA EMBAJADAS BULLDOG.

BULLDOG London Dry Gin, llegó a México hace un año de la mano de Gruppo Campari, quien desde entonces se ha encargado de su distribución en el país.

El proyecto Embajadas Bulldog, arrancará ésta semana con 20 centros de consumo en la Ciudad de México, con el objetivo de aumentar el número para el siguiente año y extenderlo al resto de la república.

Bulldog es una marca fuera de lo convencional, que renueva la manera de entender y de disfrutar la ginebra. Su cuidadoso proceso de elaboración y exóticos componentes botánicos la hacen única en su segmento.

La ginebra súper Premium de origen londinense Bulldog London Dry Gin, presentó ante la prensa e invitados especiales del gremio, su más reciente proyecto Embajadas Bulldog. Iniciativa dirigida a centros de consumo y expertos del sector. El proyecto tiene como objetivo construir relaciones a largo plazo, así como proveer de toda la información necesaria respecto a la marca, mediante un programa especial de capacitaciones.

Bulldog fue fundada en 2006 por el ex banquero inglés de origen hindú, Anshuman Vohra, un apasionado del Gin y de los viajes alrededor del mundo. De ahí que surgiera su interés para crear su propio Gin, con lo mejor de cada región. Aunque es de reciente creación, Bulldog es elaborada con experiencia, cuidado y maestría en la segunda destilería más grande del mundo, G&J Greenall, que opera en Londres, Inglaterra desde hace 250 años.

Bulldog London Dry Gin, fue introducida al mercado mexicano el año pasado de la mano de Gruppo Campari, y desde entonces ha mostrado pasos firmes, a tan solo un año de haber sido lanzada al mercado mexicano, ésta inconfundible marca cuenta con grandes planes para el resto del año y 2017.

En el marco del evento, María José Abundis, representante de la marca en México, mencionó, “Estamos muy satisfechos con los resultados de Bulldog a México. Es una marca con mucha personalidad y sobre todo de máxima calidad. Nuestro consumidor lo ha constatado, y cada vez son más, los conocedores que nos eligen y recomiendan. Porque Bulldog no es una ginebra tradicional; es moderna, atrevida y súper Premium. Cómo diría su creador, “it´s not your Grand fathers Gin”. Con ésta iniciativa, buscamos acercarnos al consumidor de la manera adecuada; es decir, a través de los artistas detrás de la barra, aquellos encargados de enamorarnos con sus creaciones. Los Bar-Tenders y Mixólogos que son quienes interpretan y transmiten con su talento, las cualidades de nuestros productos.

Para llevar a cabo este proyecto, se presentó como Embajador de Bulldog en México a Ferrán Bel, experimentado Mixólogo, que, con su talento y visión, transmitirá los valores y características únicas de la marca. El proyecto arrancará ésta semana con 20 centros de consumo en la Ciudad de México, con el objetivo de aumentar el número para el siguiente año y extenderlo al resto de la república. Algunos de ellos son; Limantour, Hanky Panky, Patio Aurora, Maison Artemisia, Baltra, Gin-Gin, Fifty Mils, Walter, Lázaro, Biedergarten, W Hotel, Yuban, Partners & Brothers, Shaman, Luciferina, Puebla 109, Jules, Porter, Borka, Syrah, Pacífica entre otros.

Al respecto, Ferrán comentó; “Bulldog es un producto muy noble, fácil de mezclar gracias a su pureza y calidad, ya que para su elaboración se utilizan únicamente ingredientes botánicos frescos y naturales, no contiene carbohidratos, ni añadidos; sólo 12 ingredientes botánicos exóticos, todos provenientes de ocho diferentes países, de los cuales, tres lo caracterizan y le otorgan un toque distintivo; la semilla de amapola, el ojo de dragón y la flor de loto. Esta sofisticada combinación y cuidado proceso de elaboración nos da como resultado un producto cautivador, de alta gama y de sabor privilegiado. Ideal para elaborar cocteles clásicos o mezclas exóticas con toques afrodisíacos.”

Bulldog tiene presencia en 25 países alrededor del mundo y se postula como una de las favoritas entre los conocedores y amantes del Gin. Destaca no sólo por su distintiva botella y exóticos ingredientes, sino también por su delicado sabor; aterciopelado, agradable al paladar y de una calidad suprema.

Gruppo Campari es una compañía italiana fundada en 1860. Actualmente ocupa el sexto lugar en importancia a nivel mundial en el mercado de bebidas con alcohol y sin alcohol. Cuenta con 16 plantas propias y tiene presencia en 190 países alrededor del mundo. Su portafolio abarca más de 50 marcas Premium y súper Premium. Entre las marcas más reconocidas dentro de su portafolio a nivel mundial se encuentran: Aperol, Appleton Estate, Campari, Cinzano, Bulldog, SKYY Vodka, Wild Turkey, Gran Marnier, entre otras.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s