Belle and Sebastian: Olympic Village 6AM

Belle & Sebastian son uno de esos grupos que, para gusto de algunos y disgusto de otros, son la muestra del potencial que el mercado independiente tiene, colocando nueva música en el gusto del público a cada lanzamiento que tiene sin descuidar por ello el trabajo constante.

Olympic Village 6AM es un tema completamente instrumental, cuya idea se refleja en el título y durante el desarrollo de la canción no hace otra cosa que dejar en claro que lo importante al ser competente y competitivo no es el hecho de sacrificar algunas cosas o dejar de lado otras cuando se tiene en mente un objetivo claro, por lo que llegado el día de poner a prueba solo te queda relajarte y disfrutar esos momentos en los que corres con aquellos que, sin importar origen, raza ni edad, son tus iguales porque comparten aquello que te apasiona y da sentido a tu existencia.

Belle & Sebastian, Olympic Village 6AM…

Belle & Sebastian lanzó su tema no oficial de las Olimpiadas el día de hoy en formato video para coincidir con los eventos de pista que iniciaron en los Juegos Olímpicos de Rio. “Olympic Village, 6AM” es una nueva canción instrumental.

A Belle and Sebastian le gustan las Olimpiadas, ama el ideal Olímpico y le encanta que el mundo se reúna para un gran ‘día del deporte’ una vez cada cuatro años. No podemos ser parte de ellas, aunque nos gustaría serlo. Así que grabamos una pieza musical con Río en mente, específicamente para la parte de atletismo. Aquí está: ‘Olympic Village, 6AM’.

Stuart Murdoch

www.belleandsebastian.com

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s