EL VY: Careless

EL VY  finalmente ha completado el proyecto visual que acompañaría a su Return To The Moon, once videoclips que son piezas ligadas a cada uno de los temas que integran el álbum, todos bajo la supervisión de Matt Berninger, quien dirige 9 en total, cerrando el ciclo con el correspondiente al más reciente sencillo.

Careless es un tema que engloba el sentimiento de soledad cuando se está en compañía del objeto de tu afecto, una vez que sabes que todo terminó de aquel lado pero desde tu propia perspectiva te aferras y pretendes hacer todo lo posible por recomponer el camino aunque esto signifique pretender que aún existe algo más que simples recuerdos.

EL VY, Careless…

Matt Berninger de EL VY (The National) y Brent Knopf (Ramona Falls) cumplen su promesa al entregar un video para cada canción de su álbum debut Return To The Moon el día de hoy con el lanzamiento del clip para Careless. El video lo dirige Tom Berninger (hermano de Matt, director del filme galardonado Mistaken For Strangers y creador de la mayoría de los videos de EL VY).

Adicionalmente, Matt y Brent hablaron hace poco tiempo con Tom sobre el proceso de creación de los videos frente a un público pequeño en LA. No fluyó, y The Talkhouse tiene la extraña premiere de lo que Matt llama “los malos momentos de esa presentación”.

EL VY y Return To The Moon es un proyecto que Matt Berninger y Brent Knopf habían pensado durante años. Su amistad de más de una década, que inició cuando the National y Menomena (la banda anterior de Brent) tocaban en clubs semi vacíos en la costa oeste de Estados Unidos. Al sentir una química musical, elpar se mantuvo en contacto, mandándose bocetos de música que Brent escribía y a los que Matt ponía las letras. Finalmente, en invierno y primavera de 2014-2015, se juntaron a hacer un álbum.

EL VY ONLINE:
elvy.co
facebook.com/ELVYclub
instagram.com/el__vy
twitter.com/EL__VY

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.