Kaskade y Too Many Zooz: Jorts FTW

Kaskade es el nombre artístico que Ryan Raddon ha seleccionado para presentar su trabajo realizado desde una perspectiva muy personal, teniendo además la ocasión de desempelarse como productor y DJ, por lo que su versatilidad da para elaborar canciones como este nuevo tema en colaboración con Too Many Zooz.

Jorts FTW es una de esas canciones que no necesitan tratar de un tema en específico pues, al ser desarrolladas a partir de un proceso íntimo y personal, el resultado es el que te indica de que va el tema, siendo en este caso la palabra “sinergia” el punto clave, pues al colocarte en un mood alegre no hay manera en la que no puedas lograr lo que te propongas al momento de escucharla.

Kaskade y Too Many Zooz, Jorts FTW…

El reconocido cantante, compositor y productor musical nominado al Grammy®, Kaskade, ha lanzado una nueva canción titulada “Jorts FTW” (Ft. Too Many Zooz). El video de acompañamiento cuenta con imágenes de Dukes of Hazzard.

“Cuando vi y escuché este video de Too Many Zooz en un metro de New York, supe que quería trabajar con ellos. Esa energía que tenían era ridícula. Después de un intercambio de correos, aterrizamos en un estudio juntos durante un día. Martillamos una idea que tenía, y esa energía que vi en el video fue amplificada en persona, en el estudio”, dice Kaskade a Rolling Stone. “Sólo se mueve a través de ellos. ‘Jorts FTW’ fue creada a partir de esa sesión y estoy orgulloso de esta canción. Es enorme. Está construida para poner en la pista de baile, en un festival, en tu auto, donde sea. Esta canción hace que la gente se sienta bien y con eso, no hay nada con qué estar enojado”.

Kaskade también lanzó un remix oficial del nuevo sencillo de Alicia Keys, “In Common”. “Inmediatamente me atrajo este tema desde la primera escucha”, dijo Kaskade. “Algo sobre la composición me hizo decidir darle mi propio giro y me siento halagado que a Alicia le haya gustado lo suficiente para acordar darle su sello de aprobación.”

La canción está disponible en Spotify, Apple Music y iTunes.

http://smarturl.it/InCommon

La fama de Kaskade no muestra signos de desacelerarse a nivel global – recientemente fue incluido en el Salón de la Fama de Pete Tong y agotó el foro The Steelyard de Londres. El pasado mes de mayo, Kaskade electrizó a un público de más de 30,000 fans con su show como headliner más grande en su carrera. El evento sin precedentes, presentado por Insomniac y Exchange LA fue el primer evento de música dance en tomar lugar en la historia de 45 años del Convention Center. Las entradas se agotaron de inmediato. Kaskade lo nombró como “el mejor show de mi vida”. También, recientemente, se presentó en el EDC de New York y Las Vegas y continúa su residencia en Las Vegas para Wynn en XS y en Encore Beach Club. Los lanzamientos más recientes de Kaskade incluyen el remix a “In Common” de Alicia Keys (escucha AQUÍ) y un set de remixes para su tema “Fakin It” con Felix Cartal, disponibles AQUÍ. Arkade/Warner Bros. Records lanzaron el noveno álbum de Kaskade, Automatic, el 25 de septiembre, 2015.

www.kaskademusic.com
www.facebook.com/kaskade
twitter.com/kaskade
www.instagram.com/kaskade
www.youtube.com/user/kaskade

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s