Cars 3: ¿El Rocky III de Pixar?

Cars es una franquicia bastante exitosa en términos de comercialización hacia los más pequeños, a quienes los vehículos que tienen ojos y emociones les transmiten muchas cosas, al grado de haberse generado una franquicia alterna en Aviones, más su segunda entrega decepcionó un poco al alejarse del concepto original.

Cars 3, de acuerdo a John Lassetter, buscará regresar a ese sentido que se perdió un poco, buscando subsanar el vacío que dejara Doc Hudson, quien fuese el mentor de Rayo McQueen en la primera parte.

Es un hecho que Doc Hudson puso a tono a Rayo McQueen para lo que vendría en el mundo de las carreras, más para esta tercer entrega, RayoMcQueen tendrá que buscar sentido a su pasión por correr una vez más, sobre todo cuando su generación de corredores empieza a ser desplazada y el panorama obvio le hace plantearse el retiro, empujado por estos nuevos competidores que van por el relevo generacional.

Rayo McQueen parecería perdido, pues se puede considerar un adulto joven, a quien Cruz Ramírez, un auto amarillo le plantea dinámicas para aprender nuevos trucos y así salir avante a los retos que se presentan al corredor.

Jackson Storm es el personaje que hará las veces de antagonista, al ser el nuevo joven maravilla y elemento destacado de la nueva generación que viene empujando fuertemente.

Si hasta este momento las referencias a Rocky III no son tan directas, recomendamos leer las declaraciones que John Lassetter diera a Entertainment Weekly durante la presentación de Finding Dory.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .