Dinosaur Jr anuncia nuevo álbum y Henry Rollins reacciona de esta manera

Dinosaur Jr. tiene un nuevo álbum, el cual lleva por nombre Give a Glimpse Of What Yer Not y el día de mañana estarán presentando el primer sencillo extraído de este material, el cual se ha distribuido a ciertos y muy afortunados fans para escucha previa, lo cual ha desencadenado una serie de reacciones como la que ha documentado Henry Rollins para referirse a este disco.

Dinosaur Jr han determinado que el primer tema a presentar será la canción Tiny, misma que interpretarán en el programa de Jools Holland cuando esta noche tomen el escenario de Later…with Jools Holland, previo a la presentación de la versión en estudio de este tema.

Dinosaur Jr. Anuncia nuevo álbum Give a Glimpse Of What Yer Not

Afrontemos la realidad — en el 2016 es extraordinario que haya un nuevo álbum de Dinosaur Jr. por el cual perder la cabeza. Después de todo, la alineación original de la banda (J Mascis, Lou Barlow & Murph) sólo grabó tres álbumes durante su etapa inicial en los 1980s. Todos quedaron atónitos con su regreso en 2005 y aún más cuando decidieron quedarse reunidos, como llevan por 11 años ya. Con el lanzamiento de Give a Glimpse Of What Yer Not (listo para el 8/5 en Jagjaguwar), este trío ha lanzado más álbumes en el siglo 21 que en el 20. Eso es suficiente para que una persona tome un largo y bien pensado trago de bourbon con sabor a maple y agradecer a las estrellas de la suerte.

De las once canciones presentadas, nueve son de J. Mascis, quien ha tenido tantos proyectos — desde el retro glam de Sweet Apple al metal de Witch al ostrich-rock de Heavy Blanket — que resulta sorprendente que pueda compartimentar lo suficientemente bien para mantener sus canciones con Dinosaur Jr. tan reconocibles. Tiene un modo muy idiosincrático de ensamblar la estructura y presentar las canciones. Las otras dos canciones fueron escritas y cantadas por Lou, y son igual de buenas también. Aunque la paleta de Barlow es más volátil y cambiante (así como sus otros proyectos como Sebadoh), los dos tienen una resonancia constante.

Así que con el anuncio de hoy, naturalmente ha habido muchas cabezas emocionadas, y una de ellas es la de Henry Rollins, quien tiene un mensaje especial para las masas. Velo abajo. También, aquellos que vivan en Reino Unido tendrán la oportunidad de escuchar una nueva canción del disco, ya que Dinosaur Jr. tomará el escenario de Later…with Jools Holland.

GIVE A GLIMPSE OF WHAT YER NOT
1. Goin Down
2. Tiny
3. Be A Part
4. I Told Everyone
5. Love Is…
6. Good To Know
7. I Walk For Miles
8. Lost All Day
9. Knocked Around
10. Mirror
11. Left/Right

Preventa Give A Glimpse Of What Yer Not:
Direct: http://smarturl.it/dinosaurjr-preorder
iTunes: http://smarturl.it/dinosaurjr_it
Amazon: http://smarturl.it/dinosaurjr_amz

Dinosaur Jr. Online:
http://www.dinosaurjr.com/
http://www.facebook.com/DinosaurJr
https://twitter.com/dinosaurjr
http://www.instagram.com/dinosaurjr

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .