CANCELADO En solidaridad con Andy CANCELADO

Una gran respuesta solidaria resulto aun con la premura de los hechos sucedidos alrededor del deceso de nuestro compañero Andy. Agradecemos a toda la gente que se involucró al respecto en cuanto tuvo la triste noticia. Y notificamos que por respeto a la decisión de sus familiares ya no son necesarias las donaciones y la organización del concierto. Esta no es la primera vez que salimos en ayuda desinteresadamente ni será la última, Siempre atentos, siempre firmes y siempre solidarios.
Muchas Gracias.

Andy es uno de esos anti héroes gestados bajo la bandera del punk mexicano, al cual entregó buena parte de su energía creativa al ser parte del AtoXXxico, banda que circunda ya las 3 décadas de existencia y que, para la cultura del mainstream, quedara inmortalizada en La Chica Banda de Café Tacuba.

Andy falleció en días pasados y su cuerpo está en reserva en el SEMEFO, toda vez que no hay familia cercana que pueda reclamar su cuerpo, por lo que en tanto su hermano hace llegar una carta poder para tramitar el reclamo y darle cristiana sepultura, sus amigos se reunirán este Domingo 15 de Mayo en El Mundano para realizar una tocada tributo en la que lo recolectado servirá para solventar una sepultura y que nuestro amigo no vaya a la fosa común.

La cita es a partir de las 5 de la tarde en El Mundano, Eje Central 130, 2do. piso. Amigos y compañeros de Andy estarán tocando. $30.00 Cooperación mínima.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s