Timberland Nellie: Comodidad y estilo para damas todo terreno

Si algo me quedó claro durante la niñez es que aquella dama que sea mi compañera de vida deberá ser capaz de transitar por mis mismos caminos si no es que conducirme por los suyos y juntos explorar otros nuevos, cosa que aprendí durante mi niñez y los paseos familiares, pues si bien el espíritu aventurero me llevaba por senderos poco transitables, mi padre, mi padrino y sus amigos solían organizar excursiones al campo con cierta frecuencia, para beneplácito de los más jóvenes y un ligero desencanto por parte de las damas.

Este desencanto solía deberse a que, en ocasiones, había que transitar por senderos poco accesibles, por no decir que el tradicional calzado coqueto para dama resultaba poco adecuado para andar por ahí, lo cual en ocasiones era una limitante para realizar mis exploraciones, pues no podíamos alejarnos mucho o desaparecer del rango visual de los adultos.

No es que me considere un príncipe y ande en busca de la princesa que sea merecedora de la zapatilla de cristal, no, pero si en algo me fijo cuando conozco a una dama, es en su calzado, pues este dice mucho de los caminos por los que transita.

Y si lleva Timberland Nellie, seguro sabrá que en los caminos del Rock hay que andar por todos lados, con comodidad pero sin perder el estilo…

¿Quieres saber más?

¡Dale Play y sigue leyendo!

La nueva bota estilo Nellie Timberland

Gran parte del estilo de una mujer se define en su calzado. La mujer se preocupa por tener una variedad de estilos para cada ocasión, clima, evento o lugar. De ahí su adicción a los zapatos. La línea Timberland para mujer ofrece una bota – zapato ideal para esta temporada de calor, lluvias inesperadas y días de mucho caminar.
La tecnología y el nuevo diseño de las Nellie SS´16 se adapta perfecto para llevarlas con un look casual, garantizando comodidad y rendimiento, con un vibrante colorido. Su estructura es similar a la de la bota clásica, en una versión más corta y ligera que las harán las favoritas de esta temporada.

Construcción contra agua sellada con costura directa que mantiene los pies secos en cualquier clima.
Entresuela Anti-Fatigue y suela removible que proveen confort y soporte todo el día.
Agujetas de PET 100% reciclado.

Acerca de Timberland
Timberland, una marca de VF Corporation (NYSE: VFC), es líder global en el diseño, ingeniería y comercialización de calzado de máxima calidad, ropa y accesorios para los consumidores que valoran su tiempo y libertad. Comercializa productos bajo las marcas Timberland Timberland ®, Timberland PRO ®, y Timberland Boot Company ®, todos los cuales ofrecen un trabajo de calidad, que detallan y se construyen para soportar las inclemencias de la naturaleza. Los productos Timberland ® se venden en todo el mundo en las principales cadenas departamentales y  tiendas especializadas, así como en puntos de venta propiedad de la compañía y en línea. La dedicación de Timberland para hacer productos de calidad corresponde con el compromiso de “hacer bien y hacerlo bien” – la creación de asociaciones de gran alcance entre los empleados, consumidores y socios de servicio para transformar las comunidades en las que viven y trabajan.

Twitter: @timberland_mx
Facebook: facebook.com/timberland.mx
Instagram: instagram.com/timberland_mx
Tumblr: timberlandmx.tumblr.com
Youtube: youtube.com/timberlandmx
Pinterest: www.pinterest.com/timberland_mx
Vine: http://vine.co/timberland_mx

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s