jennylee: Boom Boom Trentemøller Remix

jennylee es el nombre artístico que Jenny Lee Lindberg de Warpaint tomara para sus trabajos como solista, mismos que van sin mayor interés que expresarse libremente y sin preocuparse por el grammar police, por lo que para este 15 de Marzo estará lanzando vibe as chill, un EP de corte acústico con material de su álbum debut.

Boom Boom es una canción presta para la seducción directa, espontánea, en la cual el entorno es lo de menos en tanto haya un par de cuerpos que se entiendan, por lo que en su versión Trentemøller Remix extiende y lleva este juego de interpretación corporal a la pista de baile como preámbulo para lo que sucederá tras cerrar la puerta.

jennylee, Boom Boom Trentemøller Remix…

jennylee (Jenny Lee Lindberg, también de Warpaint), lanzó su álbum debut solista right on! en diciembre via Rough Trade Records.

El productor danés Trentemøller ha hecho un remix al sencillo de right on!, “boom boom”, extendiendo la original en una seductora épica nocturna.

Mañana, jennylee lanzará vibe as chill, un EP digital que junta tomas acústicas de tres canciones de right on!, dándole una nueva forma a las originales con sintetizadores y bajos: “boom boom”, “never,” y “white devil”.

Se estará yendo de gira en abril para hacer unas fechas y después regresará a EUA para continuar en el siguiente álbum de Warpaint.

Un comentario en “jennylee: Boom Boom Trentemøller Remix

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .