Trentemøller: In The Gloaming

Trentemøller es el nombre artístico con el que Anders Trentemøller se ha hecho de una reputación más que sólida en el mundo de la música electrónica, pues si bien sus obras originales son bien reconocidas, sus remixes son más que bien valorados, de manera tal que éste nombre no debería sonarte tan nuevo, pues en el pasado te presentamos las remezclas que realizara a temas como Boom Boom de jennylee, o en fechas más recientes, al icónico, emblemático, y altruista TOS202 de ReMission International, más en su línea personal, una que ha venido dibujando en éste año con sencillos como No One Quite Like You en colaboración con Tricky, y Golden Sun, llega un nuevo sencillo de forma sorpresiva que, no sólo significa una nueva canción, sino el anuncio de Memoria, su siguiente larga duración que estará disponible en 2022 y que puedes adquirir como preventa dando click AQUÍ.

In The Gloaming representa el conflicto que significa sanar tus fracturas emocionales mientras intentas salvar a la persona que las ocasiona, a la vez que tienes que sobrellevar una relación que, lejos de fluir, te obliga a luchar y oponer resistencia a la naturaleza de las cosas para mantenerla a flote.

«In The Gloaming» is a song about a difficult, ambiguous relationship. The feeling of being in love with a person who unconsciously drags you down, and how you try to find a way out of these unhealthy patterns.
«In The Gloaming» es una canción sobre una relación ambigua y difícil. La sensación de estar enamorado de una persona que inconscientemente te arrastra hacia abajo, y cómo intentas encontrar una salida a estos patrones malsanos.

I wanted the song to have some kind of epic sound that underlines the big dilemma. Therefore, the huge drums, the wavy guitars and the anthem-like synth theme.
Quería que la canción tuviera algún tipo de sonido épico que subrayara el gran dilema. Por lo tanto, la enorme batería, las guitarras onduladas y el tema de sintetizador tipo himno.

This was the first time for me writing the lyrics and the vocal melody myself and Lisbet Fritze’s haunting vocals bring it all to life so beautifully.
Esta fue la primera vez que escribí la letra y la melodía vocal, y la inquietante voz de Lisbet Fritze le dio vida a todo de manera tan hermosa.

Anders Trentemøller

Trentemøller, In The Gloaming…

You draw me in, 
You pull me down
A rose behind all those many thorns

Tears of a silent rain falling 
Leading me back to you  
Through the dusk, into the dark night

You draw me in, 
You pull me down
A rose behind all those many thorns 

In the gloaming 
All the shadows they fall
In the moonlight
All the stars are aligned
For you
For me 
For us to see 

You draw me in, 
You pull me down
A rose behind all those many thorns 

In the gloaming 
In the twilight
Will I find a way?

You draw me in, 
You pull me down
A rose behind all those many thorns

In The Gloaming lyrics

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.