ITALIKA: Vitalia 125 #EstiloRetro

Generalmente, cuando de movilizarse se trata, todos buscamos algo que, además de útil, refleje nuestra personalidad y, a la vez, tenga la flexibilidad en este para darle un toque personal.

Para bien, o para mal, el desarrollo urbano y económico ha traído como resultado el hecho de ya no contar con espacios suficientes para estacionar automóviles, por no decir que el tránsito vehicular suele cargarse y hacer, del más sencillo trayecto, una travesía interminable de la cual parecería que la única solución es caminar o utilizar el transporte público, so pena de dejar de lado los beneficios de contar con un transporte automotor.

Afortunadamente, la urbanización y su cultura se van desarrollando poco a poco, de manera tal que ya un automóvil no es la única opción y, ya sea para manejarse en las distancias cortas, o transportarnos de forma cotidiana a nuestros centros de trabajo, podemos contar con una motocicleta como alternativa directa.

En los últimos años, el motociclismo ha cobrado auge, pasando de ser una práctica estigmatizada a una opción más que viable para mejorar nuestra calidad de vida, de manera tal que cada día vemos más motonetas a nuestro alrededor.

Italika sabe que, entre todas las necesidades que puede cubrir una motoneta, hay quien busca algo más, un estilo que le permita reflejar su personalidad y es por ello que ha desarrollado una línea de corte clásico, retro, de la cual nos presenta su más reciente modelo: Vitalia 125.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

La marca mexicana renueva el diseño de su emblemática motoneta, enalteciendo su estilo retro

ITALIKA presentó oficialmente su nuevo modelo de motoneta de estilo clásico, la nueva Vitalia 125, en un evento especial realizado este martes en el centro de la CDMX.

A este evento acudieron medios de prensa, influencers y socios comerciales, entre otros invitados especiales, quienes fueron testigos de la develación oficial de este emblemático modelo.

El nacimiento de la Vitalia ocurrió hace cinco años, con tres colores disponibles (rojo, azul marino y perla). Fue su diseño de estilo retro, con llantas de cara blanca y detalles con acabados en cromo, lo que la convirtió, poco a poco, en uno de los modelos favoritos del catálogo de ITALIKA.

Con este lanzamiento la marca mexicana reafirma su compromiso de escuchar las necesidades y gustos de sus clientes, pues como muchos lo pedían, el rediseño de este emblemático modelo llega al mercado con un manubrio más pequeño y un cuerpo más compacto, que le permite tener mayor agilidad en el manejo.

Además, la Vitalia 125 conserva las llantas de cara blanca y detalles en cromo, sin dejar de mencionar la implementación del asiento y puños en el mismo color, algo que también era solicitado por los usuarios, quienes buscan más estilo.

El evento se realizó en un restaurante cercano al Monumento a la Revolución, en el centro de la CDMX. Y la presentación fue a cargo de Cynthia Rodríguez y Patricio Borghetti, conductores de TV Azteca; además estuvo presente Juan Antonio García Alfaro, Director Comercial de Autoservicios de ITALIKA.

Con esto, ITALIKA continúa ofreciendo una amplia gama de modelos para satisfacer los gustos y necesidades de todos sus clientes, con productos de calidad que se distribuyen por medio la red de distribución más grande del mercado.

Acerca de ITALIKA: Empresa Socialmente Responsable de Grupo Salinas, líder en el segmento de las motocicletas en México, Guatemala, Honduras, Perú y Panamá, que ha revolucionado en más de 14 años el transporte, colocando más de cuatro millones de motocicletas en las vialidades de Latinoamérica, cuya misión es dar acceso a sus clientes a un medio de transporte propio, económico, amigable con el medio ambiente, que les permita ser mas eficientes en sus actividades diarias de una forma cómoda, confiable y divertida. www.italika.mx

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.