Danesa 33: El Sabor de The Color Run México 2016

The Color Run es una auténtica fiesta, la cual es también conocida como la carrera más divertida del mundo, pues si bien es necesario recorrer 5km con un tiempo límite, este es más que suficiente para disfrutar de la experiencia en familia, la cual más allá de una caminata, es una auténtica celebración llena de colores y, gracias a Danesa 33, de sabores.

Interlomas fue la sede de la primer edición nacional de este año, siendo que en Octubre y Diciembre se llevará a cabo en CDMX y Guadalajara respectivamente, por lo que esta experiencia está más que recomendada y avalada por los más de 3,500 participantes que disfrutaron de este paseo.

El equipo Santo del Rock, que en esta ocasión fue integrado por Rocksi y Rick de Coapa Bitch, no solo se divirtió sino que disfrutó a tope de esta experiencia gracias a Danesa 33.

¿Quieres saber más?

¡Dale Play y sigue leyendo!

Se llevó a cabo la carrera más divertida del planeta, The Color Run Tropicolor junto con helados Danesa 33

Los participantes disfrutaron 5 kilometros de pura diversión entre miles de colores y un concepto tropical que terminó con un explosivo festival de colores.

Helados Danesa 33 invitó a los corredores a olvidarse de la rutina a través de las divertidas y deliciosas actividades que se dieron lugar durante todo el trayecto.

Con mucho éxito se llevó a cabo el día de ayer la carrera más divertida del planeta, ¨The Color Run Tropicolor¨ con 3,500 participantes dispuestos a pasar un día lleno de colores y de máxima diversión entre amigos.

Interlomas fue el escenario de este recorrido de 5 kilómetros amenizado con un concepto muy playero donde las palmeras y la música transportaban a un colorido escenario de verano. La innovación en esta ocasión fueron los diferentes olores tropicales que bañaban a los participantes junto con los múltiples polvos multicolor haciéndolos entrar en una increíble ambientación por medio de todos los sentidos, helados Danesa 33 incentivó el sentido del gusto con sus 8 deliciosos sabores que refrescaron a los corredores.

El encargado de dar el silbatazo de salida fue el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, quien destacó que esta carrera  fue muy exitosa ya que ha sido de las más concurridas en la entidad, en la que se dieron cita jóvenes y familias completas, incluso con sus mascotas.

La pista se llenó de inflables para simular una isla y llenar de alegría y ánimo a los asistentes quienes entre risas y divertidas anécdotas llegaron a la meta. Al final fueron recibidos en el Rainbow Beach para presenciar un explosivo Festival de color donde disfrutaron al máximo de los diversos DJ´s que se presentaron. Al finalizar también tuvieron oportunidad de tomarse videos en slow motion en el ¨Slow Danesa 33¨, para compartir esta gran experiencia con todos sus amigos a través de sus Smartphones.

Helados Danesa 33 una vez más participa en actividades de total diversión en donde los jóvenes se dan el gusto de salir de la rutina y hacer lo que más les gusta como fue el caso en este gran evento de colores, The Color Run Tropicolor.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s