Mac DeMarco: One More Love Song

Mac DeMarco tiene en This Old Dog uno de los trabajos líricos más sesusdos de lo que va en este 2017 y no es por la complejidad de sus letras o lo elaborado de sus estructuras gramaticales sino por la fluidez con la que se desarrollan las historias que cuenta, sobre todo si consideramos son canciones de melodías relativamente tranquilas.

One More Love Song es un tema que puede interpretarse de muchas formas, más cuando sabes que estás en la zona de definición, quizá lo mejor sería no decir nada y dejar que la música exprese aquello que con palabras podrías enredar, por lo que la sugerencia es esperar a que sola se enrede en tus brazos y entonces dar el movimiento final y seguir sin detenerte, de acuerdo a las reacciones de su cuerpo.  Si no está segura de lo que siente, al menos tendrá ya motivos para considerar algo más, pues si bien es posible que no siempre puedas con ellas, al menos confúndelas.

Mac DeMarco, One More Love Song…

El próximo viernes es el lanzamiento del tercer álbum de larga duración de Mac DeMarco, This Old Dog. Después de escuchar “On The Level,” “This Old Dog” y “My Old Man,” qué mejor forma de tener un vistazo final a This Old Dog antes de escucharlo completo que con uno de los temas más cautivadores del disco – “One More Love Song.” Como Mac comentó a Sirius XMU, “A veces [las canciones de amor] vienen de un lugar específico, pero en muchas ocasiones pueden ser sacadas de la nada. ¿Has estado enamorado y luego desenamorado? Hay una serie de emociones que vienen con ese cambio de guardia. Y no las olvidas porque apestan, o son geniales, y no olvidas cosas que son genial o apestan. Así que, tal vez te desprendes de algo de hace mucho tiempo, y lo mejor es que todo mundo lo entiende”.

El Mac DeMarco Fan Club (con más de 10,000 miembros en el mundo) anuncia nuevas inscripciones, renovaciones y beneficios de fin de año para membresías pagadas en 2017, además de su primer concurso— el concurso Mac DeMarco Fan Fiction. Más información al respecto aquí — www.mac-demarco.com/news.

This Old Dog se encuentra en preventa ahora y sale el próximo viernes, 5 de mayo en Captured Tracks. Todas las preventas de iTunes incluyen instrumentales de This Old Dog y descargas instantáneas de las canciones ya compartidas.

Preventa Física: www.omnianmusicgroup.com/products/this-old-dog
Preventa Digital: smarturl.it/thisolddog

Mac DeMarco online:
Official Website | Instagram | Facebook | Twitter

Un comentario en “Mac DeMarco: One More Love Song

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .