Dreamworks Dinotrux: Disponibles en México

Dinotrux es una serie de animación computarizada que actualmente se encuentra en su segunda temporada y con miras a expander su franquicia a los distintos niveles que representa el mercado infantil, pues se trata de las aventuras de un grupo de dinosaurios mecánicos que se desarrollan en la era Mechazoica.

Los juguetes de esta serie se encuentran ya disponibles en nuestro país gracias a Mattel y sin duda alguna se convertirán en toda una sensación entre los pequeños del hogar.

¿Quieres saber más?

¡Dale Play y sigue leyendo!

LA NUEVA LÍNEA DE DINOTRUX INVITA A DESLIZARSE A LA AVENTURA

En el nuevo portafolio de productos destacan vehículos de fricción, así como sets de juego con los personajes principales de la serie.

La nueva línea estará disponible, en Walmart México y en walmart.com.mx, a partir del próximo 1 de julio.

Dinotrux, serie exclusiva de Netflix, alienta a los pequeños a siempre alcanzar sus metas y construir un mundo mejor.

Mattel, líder de juguetes mundial, lanza una nueva línea alusiva a Dinotrux, la serie exclusiva de Netflix, con la que invita a los más pequeños de casa a vivir increíbles aventuras en un mundo de grandes criaturas mitad dinosaurio, mitad máquina.

Los fans de la serie podrán revivir la magia de los episodios de Dinotrux, unir fuerzas con Ty Rux, un enorme trux rex, y con su mejor amigo Revvit, un divertido herraptil, para luchar contra D-Structor que amenaza con destruir todo a su paso. Con el poder de la fricción, los personajes caminan por sí solos hacia adelante, mientras muestran sus increíbles habilidades.

Con la nueva línea de producto, los pequeños podrán construir nuevos caminos girando la cola de Revvit, descubrir los impactantes y característicos sonidos de cada uno los personajes a gran escala y recrear grandes aventuras en los playsets de la línea con los vehículos coleccionables de 23 personajes diferentes.

Y para cerrar con broche de oro, los niños podrán interactuar con Ty y Revvit usando el radio control de la línea. Este tiene 4 funciones diferentes: sígueme, baila, busca y destruye. Se divertirán al protagonizar las batallas más emocionantes y construir nuevas aventuras en las que la amistad siempre triunfe sobre el mal.

El nuevo portafolio de Dinotrux estará disponible, en el mercado mexicano, a partir del próximo 1 de julio en las diferentes tiendas Walmart y en www.walmart.com.mx.

Dreamworks Dinotrux vehículos de metal fundido
Acompaña a Ty y sus amigos en grandes aventuras con los vehículos de metal fundido que Mattel y Dreamworks Dinotrux traen para ti. ¡Son 23 personajes diferentes, colecciónalos todos!

Dreamworks Dinotrux vehículos de fricción
Vive la aventura de Dinotrux con estos simpáticos personajes de Mattel y Dreamworks. Jálalos hacia atrás y caminarán por si solos hacia adelante, mientras muestran sus habilidades más características. Son 5 diferentes.

Dreamworks Dinotrux surtido de playsets
Revive todas las aventuras en tus escenarios favoritos de la serie con este surtido de playsets
Son tres diferentes modelos, incluyen un vehículo.

Dreamworks Dinotrux Revvit cola giratoria
Revvit siempre está trabajando para construir las mejores aventuras. Gira su cola y coloca la masa en los moldes para crear figuras. Pasa por encima con el rodillo y construye caminos.

Dreamworks Dinotrux vehículos pack de 5
Enfrenta a Ty y Revvit con su mayor enemigo, D-Structor. Este paquete de Mattel y Dreamworks Dinotrux es el regalo perfecto para un fan de de la serie, ya que contiene 5 personajes diferentes para recrear las más emocionantes batallas y ayudar a que la amistad triunfe sobre el mal.

Dreamworks Dinotrux surtido personajes
Y para revivir la aventura a gran escala, tenemos nuestro surtido de personajes con sonidos y habilidades iguales a los de la serie. Además podrás colocar en ellos a tu herraptil favorito y recrear la magia de Dinotrux. Son 4 diferentes, colecciónalos todos.

Dreamworks Dinotrux Revvit
Diviértete con uno de los personajes más simpáticos y carismáticos de la serie. Jala la lengua de Revvit para ver su cinta métrica y escucha los sonidos que lo hacen tan especial; jala su cola y mira cómo giran sus herramientas las cuales puedes reemplazar por cualquiera en su espalda.

Dreamworks Dinotrux Ty Rux control Herraptil
Diviértete con el personaje principal de Dinotrux y su mejor amigo Revvit, baila, gira y haz que te siga. Es un sencillo radio control con cuatro modos distintos de juego. Además incluye las frases y sonidos característicos, de ambos personajes y escúchalos platicar entre ellos.

###

Acerca de Mattel
Mattel, Inc., (NASDAQ:MAT – News) (www.mattel.com) es líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de juguetes y productos para la familia. La familia Mattel está conformada por las marcas más sólidas y mejor reconocidas del mundo, incluyendo Barbie®, la muñeca de modas más popular jamás introducida al mercado, Hot Wheels ®, Matchbox ®, American Girl ® y Fisher Price ®, que también incluye Little People ®, Rescue Heroes ™, Power Wheels® y una variada gama de líneas de juego inspiradas por el entretenimiento. En 2011, la Revista Fortune reconoció por cuarto año consecutivo a Mattel, como una de las “100 Mejores Empresas para trabajar” y la Revista Responsabilidad Corporativa lo hizo por ser uno de los “100 Mejores Ciudadanos Corporativos”. Mattel también es reconocida entre “Las Compañías más Éticas del Mundo”. Con sede corporativa en El Segundo, California, Mattel emplea a más de 31,000 personas en 43 países y vende productos en más de 150 países. La visión de Mattel es ser la empresa con las marcas predominantes de juguetes en todo el mundo, hoy y siempre. Sigue a Mattel en Facebook: www.facebook.com/mattel

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s