Kimochi: Momentos Placenteros de Sushi itto para el mundo

Kimochi en japonés significa Momentos Placenteros, y es precisamente la nueva creación de Sushi Itto, misma que creará tendencia en México y el mundo al llevar el maridaje entre verduras y atún o camarón a un nivel nunca antes alcanzado, mismo que, sin duda alguna, nunca fue mejor.

Kimochi es más que una nueva manera de llamar a los rollos de sushi, pues la combinación de sabores a partir de ingredientes frescos, presentados en combinaciones más que atractivas visualmente, será la manera en la que halagarás todos tus sentidos amén del agasajo que representa un platillo cuyo maridaje está pensado más allá de cualquier idea que pudieras asociar con comida.

Esto y más es Kimochi, un nuevo concepto donde la hora de comer se convierte en Momentos Placenteros.

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=DRn-61eJzWE%5D

Sushi itto empresa dirigida por Benjamín Cancelmo, lanza al mercado un nuevo producto que revolucionará la categoría de rollos de sushi en México, creando una nueva forma de comerlos, sin los tradicionales ingredientes como el arroz y el nori (alga marina muy común en la preparación del sushi.

Sushi itto le da una nueva identidad al sushi con su concepto: Momentos Placenteros, que se conocerá como Kimochi, y son deliciosos rollos a base de vegetales y atún, o verduras y camarón.

Disfrutar los Momentos Placenteros en la vida es lo que le da sentido al esfuerzo cotidiano de cualquier ser humano, Kimochi recompensará ese esfuerzo con un delicado bocadillo preparado con el maridaje perfecto entre el pepino, la calabaza, el pimiento y la zanahoria con el atún y el camarón.

Este nuevo concepto es una creación de los chefs de la marca, liderados por el equipo ejecutivo de Mercadotecnia de Sushi Itto.

Kimochi está disponible en todo México a partir del mes de Octubre de este año, y permanecerá en el menú hasta que el público lo decida.

Acerca de Sushi Itto.- El concepto fue creado en 1988, como una barra casual de sushi en la Ciudad de México. Hoy en día la cadena tiene 123 restaurantes en siete países (México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá y St. Maarten). Recibe 6.2 millones de clientes cada año, de los cuales 2.5 millones son a través del servicio a domicilio; cuenta con 7 mil asientos; proporciona empleo a más de 5,200 personas.

www.sushi-itto.com.mx

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .