Power Yoga para poner el puerco en forma

Por Angélica Gutiérrez Gasca @antojogodin

¿Quieres intensear, ponerte bien fit y hacerlo al ritmo de música que jamás pensaste? ¡Prueba Power Yoga!

Después de darnos un rol por algunos gyms, encontramos que en el de Madonna, Hard Candy Fitness, imparten una vertiente del yoga clásico, llamado Power Yoga, que te pone a sudar como puerquito en carnitas, y que fortalece tu cuerpo como si te pusieras a cargar la llanta o las cuerdas del entrenamiento funcional, sin renunciar a las posturas básicas del yoga.

Power Yoga es un yoga muy dinámico, que tiene como finalidad entrenar el cuerpo a través de cargar y sostener el propio peso. Las posturas se sostienen por más tiempo, con el propósito de fortalecer y tonificar de forma más efectiva, por encima de relajar y estirar, que es la función principal de las otras clases de yoga.

El Power Yoga se practica con música indie, chill out y alternativa que propicia que los practicantes entren en un estado más energetizado, con el que sincronizan su entrenamiento, logrando una sudoración más intensa.

Claudia Guerrero, yoga coach de este club y quien imparte dicha clase, nos recomienda cuatro de tracks básicos para practicar el yoga más poderoso y mantenernos bien fit este otoño.

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=f2JuxM-snGc%5D [youtube:https://www.youtube.com/watch?v=nlcIKh6sBtc%5D [youtube:https://www.youtube.com/watch?v=GxgqpCdOKak%5D [youtube:https://www.youtube.com/watch?v=nSTWcsU91ZY%5D

Practica Power Yoga en Hard Candy Fitness, ubicado en Bosques de Duraznos 47, Col. Bosques de las Lomas
“Harder is better”

Hard Candy Fitness, en colaboración con New Evolution Ventures, NeV, opera desde el 2010, convirtiéndose en un referente que ofrece soluciones exclusivas de salud, bienestar y estilo de vida, donde los entrenamientos y clases únicas, son los mismos que Madonna realiza para mantenerse en forma.

Visite: www.behardcandy.mx
Presente en las redes sociales, a través de:
Facebook: HardCandyFitnessMexicoCity   Twitter: @HCFMexicoCity

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.