Black Market Karma y Ruari Meehan: Aping Flair

Black Market Karma tiene un nuevo sencillo ya disponible en Apple MusicSpotify, y Bandcamp, mismo que sucede a The Sky Was All Diseased como promocional en avance al lanzamiento de Friends In Noise, con la preventa del disco en formato vinilo de color ya disponible como preventa en el sitio web de la disquera, siendo acompañados en ésta ocasión por Ruari Meehan, quien además de tocar en la banda de Tess Parks y ser parte del álbum que ella grabara con Anton Newcombe, es vocalista y guitarrista de Belakiss con la nieta de Ringo Starr, Tatia Starkey,  se desempeña cómo fotógrafo, y es hijo de Tony Meehan, baterista de The Shadows.

Aping Flair es la descripción del personaje que interpreta todo individuo que pretende ser algo que no es a partir de la supuesta asociación con tendencias o talentos de los cuales carece, por lo que su personalidad es de carácter arrivista, tan falsa como los seguidores que compró en redes sociales para aparentar un alcance que solo conoce a partir de terceros.

The very first incarnation of this song came to life during a somewhat inebriated jam between Ruari Meehan and myself at my old studio. I threw a mic up quickly in the middle of the room just to capture the general essence of it for future reference. We were amped about the tune but life happened and for whatever reason it got shelved. I stumbled across it again years later and a vocal melody and lyrics came to me, real easy. It felt right so I got in touch with Ruari, he came to my studio and we got it down.
La primera encarnación de esta canción cobró vida durante un palomazo un tanto ebrio entre Ruari Meehan y yo en mi antiguo estudio. Rápidamente lancé un micrófono en el medio de la habitación solo por capturar la esencia general para futuras referencias. Estábamos entusiasmados con la melodía, pero la vida pasó y, por alguna razón, se archivó. Volví a tropezarme con ésta años después y me llegó una melodía vocal y una letra, muy fácil. Se sintió bien, así que me puse en contacto con Ruari, vino a mi estudio y la armamos.

As for the lyrics, you know those kind of people who enter a room, switch on their clout radar, scan for fame and then proceed to charm that person as hard as they can to further their career, while simultaneously dismissing anyone who they think doesn’t need to be bothered with? They’re about those kind of people.
En cuanto a la letra, conoces a ese tipo de personas que ingresan a una habitación, encienden su radar de influencia, buscan fama y luego proceden a encantar a esa persona lo más que pueden para avanzar en su carrera, al mismo tiempo que descartan a cualquiera que creen que ¿no necesitan molestarse? Se trata de ese tipo de personas.

Stanley Belton

Black Market Karma y Ruari Meehan, Aping Flair…

Pretenders
They’re in my way
The kind that fake every path
They latch onto anything critiqued cool
Attach themselves to fame that’s passed

It’s a drag every time I see you
Your weak stale words that you spew wide
Aping flair with all your hijacked ideas
Not a single thought that rings inside

Aping Flair lyrics

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.