The Pull of Autumn y Once Grace Forever: Live Today

The Pull of Autumn regresó a nuestra audiencia con el objetivo de anunciar la llegada de Beautiful Broken World, y lo hicieron en grande con la remezcla realizada por Adrian Sherwood a Outlaw Empire, tema en el cual colaboran Mark Stewart de The Pop Group, y el bajista Doug Wimbish (Living Colour, Tackhead, The Rolling Stones, Sugarhill Gang), más como el proyecto es prodigo, ahora nos presentan un nuevo tema promocional, en el cual colaboran con los japoneses Once Grace Forever, tema ya disponible en plataformas como Apple MusicSpotify, y Bandcamp, enmarcando éste lanzamiento con un vídeo realizado por Rosie Varela de la banda EEP.

Live Today es el reconocimiento a la fortuna que significa estar aquí y ahora pese a las dificultades y circunstancias adversas que pudieran rodearnos porque si algo aprendimos de los tiempos oscuros que superamos recientemente es que, mientras haya vida, hay esperanza, y disfrutar de nuestra presencia en la existencia es, justamente, la mejor forma de recordar y hacer justicia a aquellos que ya no están.

This song celebrates living in the now and enjoying each day as it unfolds. Its rhythm gently unfolds into an anthem of soft lifting sound.
Esta canción celebra vivir en el ahora y disfrutar cada día a medida que se desarrolla. Su ritmo se despliega suavemente en un himno de suave sonido levitante.

It was exciting to work with much younger musicians on this track as it helps build bridges musically from artists who span across generations to find a community bond in the craft of songwriting and musical production.
Fue emocionante trabajar con músicos mucho más jóvenes en esta canción, ya que ayuda a construir puentes musicales de artistas que abarcan generaciones para encontrar un vínculo comunitario en el arte de escribir canciones y producir música.

Daniel Darrow

The Pull of Autumn y Once Grace Forever, Live Today…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.