London Plane: Come Out of the Dark

London Plane es una banda que, con motivo al prelanzamiento del Bright Black LP, llegara a nuestra audiencia con sencillos como la reversión en italiano de Francesco, Watch That Madman Go, y Bright Black, contenidos disponibles en Apple Music, Spotify, y Bandcamp, más como su estilo demuestra, el golpe musical continúa en escalada con un nuevo, reflexivo, y animado vídeo musical.

Come Out of the Dark es la llamada de la naturaleza a seguir adelante, enfatizando el hecho de que, para continuar, es necesario hacer las cosas mejor, de manera tal que, pese a lo doloroso e improbable que en algún momento parecieran las circunstancias, es necesario asimilar que si llegamos a éste momento, es porque aún no hemos dado lo mejor.

Come Out of the Dark is a simple rejection of isolation and aloneness. Following months of quarantining, the song is a thinly veiled allusion to the pandemic and the social and political conflicts that have carved chasms both internally and externally. The video – depicting a stranded space traveler – is a metaphor for the desolation from which the country, the world, and perhaps you are emerging.
Come Out of the Dark es un simple rechazo al aislamiento y la soledad. Luego de meses de cuarentena, la canción es una alusión apenas velada a la pandemia y los conflictos sociales y políticos que han abierto abismos tanto interna como externamente. El video, que muestra a un viajero espacial varado, es una metáfora de la desolación de la que están saliendo el país, el mundo y, quizás, tú.

David Mosely

London Plane, Come Out of the Dark…

Un comentario en “London Plane: Come Out of the Dark

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.