Inca Babies: I’m Grounded

Inca Babies es una banda que en la incertidumbre de los dos años anteriores encontró el espacio y el pretexto perfecto para regresar, de manera tal que con Swamp Street Soul, álbum ya disponible en Spotify, Apple Music, Bandcamp, y la tienda de Louder Than War, no sólo dejan claro que el rock rasposo y guitarrero está más que vivo, sino que con temas como Walk In The Park, Crawling Garage Gasoline,o su más reciente sencillo, dejan de manifiesto que la experiencia musical no está completa hasta que se tiene la ocasión de ejecutarse en vivo.

I’m Grounded es la realidad de tu vida y el significado de tu existencia pues, pandemia o no, lo cierto es que no sales de lo mismo, una rutina que comprende consumir aquello que es normalizado en tu entorno, sin entender que tal seudo apertura no es sino una vuelta de esquina más dentro de la cuadratura impuesta en tu conducta como norma.

This deal with the last few years as a reflection of geographical inactivity for someone who gets around and travels a lot the time of being; ‘square wheeled on the deck’, was particularly arduous. But it’s not just a ‘lockdown’ song, it was actually written before all the pandemic’s constraints kicked in. It began as a muse on being in a particularly hopeless state of limbo – which of course exacerbated itself once we were stuck at home watching the clock and trying to be creative.
Este arreglo de los últimos años como reflejo de la inactividad geográfica para alguien que se mueve y viaja mucho al momento; (con) ‘ruedas cuadradas en cubierta’, fue particularmente arduo. Pero no es solo una canción de ‘bloqueo’, en realidad fue escrita antes de que todas las restricciones de la pandemia se activaran. Comenzó como una musa sobre estar en un estado de limbo particularmente desesperado, que por supuesto se exacerbó una vez que estábamos atrapados en casa viendo el reloj y tratando de ser creativos.

‘I’m Grounded, I’m square wheeled on the deck, I’m grounded, my zeppelin’s a wreck’… The video spans the time at home as the seasons pass and our situation seems unlikely to improve… but appears to offer an understanding of who we are once we are placed outside of the impediments of work and have to face the habitual skirmish for survival as the calendar changes and the pages fall off.
«Estoy conectado a tierra, tengo ruedas cuadradas en cubierta, estoy conectado a tierra, mi zepelín es un desastre»… El video abarca el tiempo en casa a medida que pasan las estaciones y nuestra situación parece poco probable que mejore… pero parece ofrecer una comprensión de quiénes somos una vez que nos colocan fuera de los impedimentos del trabajo y tenemos que enfrentar la escaramuza habitual por la supervivencia a medida que cambia el calendario y se caen las páginas.

Harry Stafford

Inca Babies, I’m Grounded…

I’m Grounded, I’m square wheeled on the deck
I’m Grounded, my zeppelin’s a wreck
I’m Grounded, Belly on the earth
I’m Grounded, a place for what it’s worth
I’M GROUNDED, I’M GROUNDED
I’M TOO SICK TO CLICK
I’m Grounded, That’s Why . . . I’m Grounded
I’M GROUNDED, I’M GROUNDED
YEAH TOO LOW . . . YOU KNOW?
I’m Grounded, I ain’t going anywhere
I’m Grounded, I’ve lost my nom de guerre
I’m Grounded, face down on the floor
I’m Grounded, what did, we do in the war?
I’M GROUNDED, I’M GROUNDED
I’M TOO SICK TO KICK
I’m Grounded, That’s Why . . . I’m Grounded
I’M GROUNDED, I’M GROUNDED
YEAH TOO LOW . . . ALTHOUGH?
I’m Grounded, That’s Why I’m Grounded

I’m Grounded lyrics

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.