AMC: Fear Fest III, las mejores películas del género en el mes que los amantes del terror esperaban

Cuando de celebrar se trata, hay una diferencia muy grande respecto a una conmemoración, pues si bien ambas expresiones denotan festividades, el conmemorar requiere de una serie de actos que significan una ceremonia que puede tener un carácter general de perfil cívico, en tanto que una celebración requiere de una serie de actos que derivarán en una fiesta de carácter particular en un perfil general respecto a la población.

Así pues, con Octubre el Otoño está en pleno y es momento de celebrar diversos rituales que, si bien han sido asimilados en el sincretismo religioso para facilitar la convivencia entre los practicantes de diferentes doctrinas, lo cierto es que, desde una u otra perspectiva, nunca dejarán de tener un carácter pagano, de manera tal que la diversión se sujeta a diferentes normas y espacios que, cada cual, en pleno ejercicio de su libertad, en absoluto respeto a los derechos ajenos, en plena observancia de los propios, decide participar, abstenerse o, simplemente, disfrutar tanto como le sea permitido.

La pantalla de AMC se llena de funciones dobles con los filmes más escalofriantes del género durante todas las noches de esta semana, con la tercera edición del Fear Fest, a partir de las 22:00 horas, en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

AMC trae una nueva edición de Fear Fest

En el mes que los amantes del terror esperaban, AMC estrena una nueva edición del Fear Fest con las mejores películas del género hasta el domingo 24 de octubre desde las 22:00 horas.

AMC presenta, por tercer año consecutivo en América Latina, una nueva edición del “Fear Fest”, una experiencia llena de emociones escalofriantes con la proyección de películas de horror favoritas.

Hasta el domingo 24 de octubre a las 22:00 horas, la pantalla de AMC se llena de funciones dobles con los filmes más escalofriantes del género durante todas las noches de esta semana.

A continuación, los títulos a resaltar durante “Fear Fest”:

MIÉRCOLES 20 octubre

La noche del demonio: Capítulo 2 (Insidious: Chapter 2) (2010): Los Lambert creen que vencieron a los espíritus que acechaban a su familia, pero pronto descubrirán que no es tan fácil vencer al mal.

Carrie (2013): Una niña tímida, rechazada por sus compañeros y protegida por su madre religiosa, desata el terror telequinético en su pequeño pueblo, después de una fiesta de graduación.

JUEVES 21 de octubre

Legión de ángeles (2010): Cuando un grupo de extraños, en un restaurante al borde de la carretera es atacado por fuerzas demoníacas, la única posibilidad de sobrevivir reside en un arcángel, llamado Miguel.

13 pecados (13 Angry Little Gods) (2014): Una llamada telefónica enigmática desencadena un peligroso juego de riesgos para Elliot, un vendedor con mala suerte. El juego promete mayores recompensas al ir completando 13 tareas, cada una más siniestra que la anterior.

VIERNES 22 de octubre

Líbranos del mal (2014): El oficial de policía de Nueva York Ralph Sarchie investiga una serie de delitos. Une fuerzas con un sacerdote poco convencional, educado en los ritos del exorcismo, para combatir las posesiones que aterrorizan a la ciudad.

Legión de ángeles (2010): Cuando un grupo de extraños, en un restaurante al borde de la carretera es atacado por fuerzas demoníacas, la única posibilidad de sobrevivir reside en un arcángel, llamado Miguel.

SÁBADO 23 de octubre

Orgullo + prejuicio + zombies (2016): Cinco hermanas en la Inglaterra del siglo XIX deben hacer frente a las presiones para casarse mientras se protegen de una creciente población de zombis.

Masacre en Texas: Herencia maldita (2012): Cinco hermanas en la Inglaterra del siglo XIX deben hacer frente a las presiones para casarse mientras se protegen de una creciente población de zombis.

DOMINGO 24 de octubre

Piraña 3D (2010): Después de que un súbito temblor submarino liberara a decenas de peces prehistóricos devoradores de hombres, un grupo desafortunado de extraños debe unirse para evitar convertirse en alimento para peces.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

Para más información visite:
Sitio Web – amctv.la
Twitter – @amctv_la
Facebook – @AMCTVLatam
Instagram – @amctv.la
YouTube – AMCTVLatam
Blog – amctv.la/blog

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.