Europa Europa: 20 años al aire y lo celebra con un mes lleno de programación especial

Cuando de tomar un cambio o aceptar algo nuevo se trata, los seres humanos somos, por lo general, criaturas de costumbres, por lo que animarse a dar ése primer paso, o dar un salto de fé, se toma cierto tiempo, especialmente cuando de habituarse se trata a una nueva forma de comprender y mirar el mundo.

Hace 20 años, los usuarios de televisión de paga recibíamos un nuevo canal en nuestros sistemas de cable, y si bien era común encontrar una variedad de opciones al navegar entre los canales, especialmente si ibas más allá del paquete básico, lo cierto es que, de tiempo en tiempo, necesitas algo diferente para distraerte de la rutina.

En algún momento, por lo que se apreciaba en viñetas promocionales, me imaginé que sería un canal de un tipo más cultural que de entretenimiento y por ello es que no fue sino hasta que encontré, navegando entre los canales, de noche, una escena que me impactó y obligó a permanecer en sintonía hasta que terminó la película, de la cuál no recuerdo el nombre pero, lo cierto es, me mostró algo muy diferente a lo esperado, pues la trama se fue ligera y me mantuvo en suspenso hasta el final.

De ahí en adelante, las visitas al canal se hicieron más recurrentes hasta que, sin darme cuenta, en Abril de 2016, inciaba una serie de publicaciones que, al día de hoy, nos conceden la oportunidad de anunciar el festejo por los 20 años de Europa Europa.

Europa Europa es un canal que no sólo ofrece una programación de un perfil clásico cultural, sino que en sus series, miniseries, películas, y transmisiones especiales, nos permite conocer un poco más de aquéllas culturas que, como la nuestra, brindan al mundo una perspectiva diferente en cuanto a usos, costumbres y desarrollo de las artes, así como un vistazo a la historia reciente y el desarrollo del mundo moderno.

Europa Europa cumple 20 años desde su primer transmisión y, éste 1 de Octubre, lo festeja con una programación especial para los hogares de toda la región, disponible en México por: AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

EUROPA EUROPA cumple 20 años al aire el 1ro. de octubre

Europa Europa celebra sus 20 años al aire

El canal dedicado al cine y series europeas más aclamadas de la Europa contemporánea cumple veinte años desde su primera emisión y lo celebra con un mes lleno de programación especial

El 1 de octubre, Europa Europa – el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea – cumple 20 años al aire y lo celebra con una programación especial para los hogares de toda la región.

Con una propuesta de programación que incluye las series y películas europeas más aclamadas y queridas de la Europa contemporánea y consentidas también por los seguidores de Europa Europa, no puede faltar la gran favorita “El comisario Montalbano”, y otras como “El desertor” y “Speakerine”, con las que Europa Europa continúa cautivando a su público.

Durante todo el mes de octubre, el canal presentará grandes estrenos, maratones y fines de semanas temáticos dedicados a distintos países europeos.

El viernes 1ro a las 20:00 horas, Europa Europa exhibe por primera vez en América Latina Campari Red Diaries 2021: Fellini Forward, un proyecto pionero que explora el futuro del cine y la colaboración creativa entre humanos y máquinas que incluye la presentación del cortometraje El joven Fellini y la boca de la verdad.

El lunes 4 a partir de las 20:00 horas se estrena la producción española HIT sobre Hugo, un profesor que combina la psicología y pedagogía para ayudar a los estudiantes del colegio donde trabaja. Y el jueves 7 a las 20:00 horas, Madre Paula, serie portuguesa que cuenta la historia de la Madre Paula como amante del rey Joao durante 13 años.

De lunes a viernes a las 18:00 horas, El comisario Montalbano y sus colegas detectives serán protagonistas del MARATÓN MONTALBANO.

Los fines de semana serán dedicados a recorrer los distintos países del viejo continente con sus grandes éxitos.

Arrancamos con Alemania el sábado 2 desde las 13:00 horas con la emisión de “La niña de la selva” y la película en estreno “A la vuelta de la esquina” a las 20:00 horas. El domingo 3 a las 13:30 horas llega El desertor y otra película de estreno “En la sombra”, a las 20:00 horas.

Italia se hace presente el sábado 9, a partir de las 08:00 horas con la segunda temporada de Los bastardos de Pizzofalcone y el estreno de la película “Un hijo llamado Erasmus” a las 20:00 horas. Para el domingo 10, el serial “Petra” desde las 13:30 horas y en estreno la película “Noches mágicas” a las 20:00 horas.

El sábado 16 y domingo 17, Francia será el protagonista con el estreno de las películas La magia de los sentidos y Las Guardianas, a las 20:00 horas, respectivamente.

En el especial de Gran Bretaña, el sábado 16 llega la miniserie alabada “Butterfly” desde las 10:30 horas, “El Beso de Singapur” a las 14:20 horas, seguido por la película en estreno “La parte de los ángeles” a las 20:00 horas. El domingo 17 tendrá la emisión de la miniserie Cleaning Up desde las 08:20 horas, mientras que para las 20:00 horas es el turno para “La ley del menor”, película galardonada en estreno.

Y para finalizar, el fin de semana dedicado a España que el sábado 30 emite “La caza: Monteperdido” desde las 08:30 horas y el estreno de la cinta “Asesinato en la universidad” a las 20:00 horas. Para el domingo 31 repasa la serie recién estrenada “HIT” desde las 14:50 horas y la película en estreno “La corona perdida” a las 20:00 horas.

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. La señal está disponible en México por: AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).

Para más información visite:
Sitio web – europaeuropa.tv
Facebook – @CanalEuropaEuropa
Twitter – @EuropaEuropaTV
Instagram – @europaeuropa.tv

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .