I Am a Rocketship: Fever Dream

I Am a Rocketship está de vuelta con Lies and Legends, su siguiente álbum de estudio que, a partir del 11 de Noviembre, estará disponible en plataformas como Spotify y Apple Music, teniendo ya en circulación el vídeo promocional del primer sencillo de éste material, el cuál podrá descargarse en Bandcamp a partir de éste 24 de Septiembre al preordenar el disco, mismo que sucede al oRAnGE EP, lanzado a finales del año pasado, al Ghost Stories LP lanzado en Abril del mismo 2020, Mind Grafitti de 2019, y su álbum debut Mission Control, que data de 2016, promocionando temas como Shooting Star, Ghost Stories, My Nature, y Face Off, tema con el que se presentaran ante nuestra audiencia en 2019.

Fever Dream es la realización que significa entender que muchos de nuestros problemas no lo son en realidad, sino que son producto de la exaltación de nuestras pasiones y deseos, comúnmente no expresados si no es que reprimidos, de manera tal que, a la luz de la razón y los hechos, es necesario reconocer el error y enmendar las acciones, antes de que el supuesto, junto con las dudas y sus consecuencias, aniquile nuestro ideal a futuro.

When facts are scary, people turn to belief. I guess these are songs about faith, how it can be comforting, but blinding.
Cuando los hechos dan miedo, la gente vuelve la vista a la fe. Supongo que estas son canciones sobre la fe, cómo puede ser reconfortante, pero cegadora.

Eric Weissinger

I Am a Rocketship, Fever Dream…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .