I Am a Rocketship: Shooting Star

I Am a Rocketship es la banda que Eric Weissinger y L E Kippner tras dejar atrás Ohio junto con el nombre artístico de Hitchcock Blondes para mudarse a Atlanta y tener un nuevo comienzo creativo, de manera tal que tras Ghost Stories, su tercer larga duración, y promoverse ante nuestra audiencia con los sencillos Face Off, My Nature y Ghost Stories, regresan con el oRAnGE EP, una nueva colección de canciones muy a la altura de los tiempos que corren, pues nos presentan una serie de experiencias y emociones que todos hemos experimentado en éste 2020, la cual estará disponible en su totalidad a partir del 20 de Noviembre próximo, en plataformas digitales cómo Spotify y Apple Music, en tanto que el formato físico puede comprarse directamente con la banda a través de Bandcamp.

Shooting Star es el diálogo que quedó pendiente con aquellos de quienes no nos pudimos despedir, pues si bien las circunstancias y la tragedia nos distanciaron, lo cierto es que, cada cuál, desde su ubicación en el universo, abriga el deseo de no perder la esperanza pues, aún entre la incertidumbre del futuro, aquellos que quedamos siempre podremos hacer que las cosas se sucedan mejor.

These songs came about really quickly, and recording was fast, too. We went for the simplest recordings of anything we’ve done, trying to just get the essence of the songs with the fewest layers and tricks possible. It’s the most emotionally direct collection we’ve made.
Estas canciones surgieron muy rápido y la grabación también fue rápida. Optamos por las grabaciones más simples de todo lo que hemos hecho, tratando de obtener la esencia de las canciones con la menor cantidad de capas y trucos posibles. Es la colección más emocionalmente directa que hemos hecho.

Eric Weissinger

This spring, our world suddenly got a lot smaller and our plans for touring and traveling were cancelled. Through our feelings of isolation and anger came the realization that we are all going through this together. These songs are our way of sharing the experience of this year with others.
Esta primavera, nuestro mundo de repente se hizo mucho más pequeño y nuestros planes de viajar y viajar fueron cancelados. A través de nuestros sentimientos de aislamiento e ira, nos dimos cuenta de que todos estamos pasando por esto juntos. Estas canciones son nuestra forma de compartir la experiencia de éste año con los demás.

L E Kippner

I Am a Rocketship, Shooting Star…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .