Cat Dowling: Freedom vídeo oficial

Cat Dowling es una artista que tiene su base en Dublin y es reconocida por haber dado voz y vista, sumada a la creatividad, a Babelfish y Alphastates, más en días pasados ha firmado con Forever In Financial Arrears Records, disquera mejor conocida como FIFA Records, dando formalizando así lo que será el siguiente paso en su carrera solista, misma que iniciara en la industria discográfica, formalmente hablando, con The Believer LP, por lo que, para celebrar la ocasión, nos presenta el vídeo oficial de Freedom, su más reciente sencillo, disponible ya en Spotify, Apple Music, y Bandcamp, teniendo la realización del audiovisual a cargo de Alba Lahoz, junto con la confirmación de que su sighuiente disco llegará en el próximo mes de Noviembre.

Freedom tiene en su vídeo oficial un recordatorio de lo que es la esencia de la libertad y que, conforme crecemos, dejamos de lado por sujetarnos a reglas y códigos con la idea de encajar en diferentes entornos y contextos en los que, se supone, podremos desarrollarnos si nos sujetamos a la norma, lo que sea que éso signifique.

Sometimes we think big. Sometimes we think small. Sometimes we think with all we have got. When we have limited access to other humans, the humans closest to us are the most important humans of all.
A veces pensamos en grande. A veces pensamos en pequeño. A veces pensamos con todo lo que tenemos. Cuando tenemos acceso limitado a otros humanos, los humanos más cercanos a nosotros son los humanos más importantes de todos.

This video was filmed on a bitingly-cold December afternoon when light was sparse, winds howled and the skies randomly opened. We managed to find the sun, fell in love with the wind and forgot about the camera. It was mainly filmed on Donabate beach and Dollymount Strand in Dublin. Freedom is best explained and expressed in childhood when there are no limitations, everything is possible and we are free to be truly ourselves.
Este video fue filmado en una tarde fría de diciembre cuando la luz era escasa, los vientos aullaban y los cielos se abrían al azar. Logramos encontrar el sol, nos enamoramos del viento y nos olvidamos de la cámara. Se filmó principalmente en la playa de Donabate y Dollymount Strand en Dublín. La libertad se explica y expresa mejor en la infancia cuando no hay limitaciones, todo es posible y somos libres para ser verdaderamente nosotros mismos.

Cat Dowling

Cat Dowling, Freedom vídeo oficial…

3 comentarios en “Cat Dowling: Freedom vídeo oficial

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.