Cat Dowling: Animals

Cat Dowling dio la nota hace unas semanas tras anunciar su incorporación a las filas de Forever In Financial Arrears Records, disquera mejor conocida como FIFA Records, a la par de presentar el vídeo oficial de Freedom, sencillo que fuese precedido por Trouble, y que ahora es sucedido por un nuevo tema, ya disponible en Spotify, Apple Music y Bandcamp, homónimo al álbum que estará disponible el próximo 12 de Noviembre en formatos digital, CD, y Cassette de edición limitada.

Animals es el latido que se mueve conforme el instinto y la llamada inteligencia emocional alternan el mando, aguardando el momento en el que el cazador habrá de devorar a la presa sin saber, en realidad, si es que logró su objetivo, o simplemente se dejó guiar a la trampa.

I wrote Animals during a busy period of my life when to find those rare moments to write music meant I had to be a thief elsewhere. But it was these stolen moments that gave me oxygen and a beautiful almost supernatural energy.
Escribí Animals durante un período ocupado de mi vida cuando encontrar esos raros momentos para escribir música significaba que tenía que ser un ladrón en otra parte. Pero fueron estos momentos robados los que me dieron oxígeno y una hermosa energía casi sobrenatural.

‘Animals’ was written when everyone was sleeping. It started with the driving repetitive rhythm which had to be restrained so as not to wake a soul. It thus became hypnotic. It starts as minor and ends up major. It’s about the major and minor of life and of love and the constant pull in everything between major and minor and the light and the dark. It’s a song ultimately of passion, wildness, sensuality and love.
‘Animals’ se escribió cuando todos dormían. Comenzó con el ritmo repetitivo y acelerador que había que contener para no despertar un alma. Por tanto, se volvió hipnótico. Comienza como menor y termina mayor. Se trata de lo mayor y lo menor de la vida y del amor y la atracción constante de todo entre lo mayor y lo menor y la luz y la oscuridad. Es una canción en última instancia de pasión, desenfreno, sensualidad y amor.

Cat Dowling

Cat Dowling, Animals…

Un comentario en “Cat Dowling: Animals

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .