Colin Moulding: The Hardest Battle vídeo oficial

Colin Moulding nos anunció en días pasados la llegada de The Hardest Battle, su primer sencillo solista en una carrera que circunda las 5 décadas, más éste lanzamiento no es un lanzamiento cualquiera pues, más allá de un tema promocional, nos entrega un mini EP que puede adquirirse en formato CD en https://burningshed.com/store/colin-moulding_store/colin-moulding_the-hardest-battle_cd a través de Burning Shed, y en ocasión de tener éste material finalmente en circulación, el cual se complementa con Say It (original version), y una versión demo del tema que da nombre a la producción, nos presenta el vídeo oficial de éste tema, una realización de Henry Meredith, filmada en el St Mary’s Uffington (interior) y la Salisbury Cathedral (exterior), con Tomas Silberberg como George IV, caracterización realizada con vestuario cortesía de la Royal Shakespeare Company.

The Hardest Battle nos presenta en su vídeo oficial un acercamiento a, lo que podríamos denominar, las voces de la creación, pues si bien suele creerse que la inspiración suele tener un origen externo de perfil casi divino, si no es que sobrenatural, el trabajo creativo no es sino consecuencia de un primer esfuerzo que no siempre significará el éxito, más a fuerza de práctica, experimentación y, sobretodo, aprender de los errores, es que la experiencia te lleva a nuevos niveles de aprendizaje que, en el plano teórico, pueden ser en apariencia maravillosos, pero si no eres capaz de llevarlos a la práctica y ejecutarlos hasta dominarlos a pesar de la crítica, entonces pues, no eres el creativo que crees que podrías ser.

About ‘Say It’, I just felt this track deserved a better fate than it got really. I wrote it for the XTC album that never was . But it ended up on a promo disk amongst XTC’s ‘Last Days of Rome’ This version feels much more akin to my original song mindset compared to the expedient I agreed to at the time.
Acerca de ‘Say It’, sentí que esta pista merecía un destino mejor del que realmente tuvo. La escribí para el álbum de XTC que nunca fue. Pero terminó en un disco promocional entre “Last Days of Rome” de XTC. Esta versión se siente mucho más parecida a mi idea original de la canción en comparación con el registro que acepté en ese momento.

I think demos are much more of a demonstration to ones self than for other people. You have to find out what works and what doesn’t. Therefore, you shoot from the hip and just fire it out, and see what sticks. Larkin always said that he didn’t know what his poems were about initially until he got some way into them ;- that’s what this is;- I’m just ‘Larkin’ around until it presents itself. Then the crossword puzzle can begin.
Creo que los demos son más una demostración para uno mismo que para otras personas. Tienes que averiguar qué funciona y qué no. Por lo tanto, dispara desde la cadera y simplemente dispara, y mira qué se pega. Larkin siempre dijo que no sabía de qué trataban sus poemas inicialmente hasta que se metió en ellos de alguna manera; eso es lo que es esto; estoy ‘Larkin’eando por ahí hasta que se presente. Entonces podrá comenzar el crucigrama.

Colin Moulding

Colin Moulding, The Hardest Battle vídeo oficial…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .