Storm Seeker: Shoot This Ship Down

Storm Seeker es una banda que se ha mantenido constante en la promoción de Guns Don’t Cry, su tercer álbum de estudio, pues no sólo han promocionado sencillos como How to Be a Pirate y Deathwatch Beetle Party, sino que aprovecharon una tendencia en Tik Tok para promocionarse y, de pasada, grabar el Sea Shanty Wellerman Folky Version a manera de tema promocional como herramienta para proyectarse a otras audiencias, dse manera tal que el álbum sigue moviéndose y es por ello que, como recordatorio de que se puede encontrar en formato físico a través de NoCut Entertainment, o en plataformas digitales como Apple Music y Spotify, nos presentan un nuevo extracto del disco con un vídeo promocional para asegurarse de cubrir todos los frentes.

Shoot This Ship Down es la canción de aquél que, sabiendo que el objetivo no es llegar hasta arriba sino quedarse ahí toda la vida, no para en su búsqueda de alcanzar nuevas cumbres, con la certeza de que, aún cuando los perros ladrarán, el océano se embravecerá, y los cañones enemigos no cesarán su ataque, sólo al desembarcar en algún puerto para reabastecer es que su viaje se detendrá, temporalmente.

Guns Don’t Cry’ is our third studio album, where every song is carefully selected and crafted with a passion for detail that lies in the small melodies and instrumental parts. Between the music and these lyrics, we take you on a joyful adventure through the winds and waves of the seven seas.
Guns Don’t Cry ‘es nuestro tercer álbum de estudio, donde cada canción es cuidadosamente seleccionada y elaborada con una pasión por el detalle que reside en las pequeñas melodías y las partes instrumentales. Entre la música y estas letras, te llevamos a una alegre aventura a través de los vientos y las olas de los siete mares.

Timothy Abor

Storm Seeker, Shoot This Ship Down…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .